A ver puede ayudar ver un esquema. Y ya sé que es un esquema cutre de cojones del funcionamiento de un embrague hidráulico, no te rías

:
pues bueno, cuando desembragas (aprietas la maneta) la bomba de embrague empuja el aceite por el conducto, haciendo que se mueva el pistón del cilindro esclavo (en azul). Este en su extremo tiene un pequeño rodamiento (en verde) en el que encaja la varilla empujadora.
La varilla atraviesa la caja de cambios, desde el extremo final donde está el cilindro esclavo, hasta la parte delantera donde está el embrague. Normalmente la varilla está en reposo, cuando la moto está embragada pues no hace nada.
Sin embargo al desembragar, un extremo hace contacto con el plato de presión, que está girando arrastrado por el motor, por lo que se hace necesario que el otro extremo (el del cilindro esclavo) pueda girar. Para ello ponen ese pequeño cojinete en el cilindro esclavo. Entonces, mientras se desembraga, la varilla queda apretujada entre el cojinete y el plato de presión, y esta gira.
Cuando la varilla empuja al plato de presión (fuerza D en rojo) pues vence la resistencia de sus muelles (fuerza E en negro), los que normalmente aprietan los discos de fricción, de forma que estos se separan levemente y dejan de transmitir par.
Ver el archivo adjunto 440314
Bueno pues si ese rodamiento está mal suele transmitir vibraciones que eventualmente van a parar a la maneta, a través del fluido hidráulico. Ese es un motivo por el que a veces vibran los mandos de embrague, que no quiere decir que sea tu caso. Esa es mi teoría. Y no siempre es avería, en condiciones normales se siente algo de vibración. Algunas máquinas las disimulan mejor que otras, no siempre es síntoma de avería ni nada. Pasa en coches y en motocicletas.
Lo normal es que haya algo más de vibración cuando se está en la zona de fricción, al estar la varilla girando todo el rato arrastrada por el plato de presión, y conectada al cilindro esclavo.
Cuando está embragado al 100% no suele haberlas porque la varilla ya se ha detenido.
Y al estar desembragada al 100% tampoco debería vibrar mucho, ya que después de un poco el plato de presión deja de girar, y la varilla también. Pero bueno, los discos de embrague siempre se rozan un poco entre ellos, y puede también sentirse alguna vibración. Mientras no sea nada excesivo yo diría que es normal.
En cualquier caso tampoco es nada grave, el rodamiento cuando se deteriora acaba vibrando y haciendo ruido, se cambia y ya está.