Hola compañeros, sinceramente creo que TODOS los que dicen que eso es normal... es lo que os han vendido a todos, que ese motor tiene que tener vibraciones, ruidos y cosas extrañas, pero no es así. Si pasa algo es porque hay algo que no funciona bien, alguna pieza desajustada, defectuosa de fábrica o lo que sea. Yo tengo una 1250 GSA y noto justamente lo que comenta Mompe, pero da igual la velocidad, lo hace el 90% de las veces, soltar gas y se nota una vibracion que proviene más bien de la parte trasera de la moto (basculante, cardan o similar). Al apretar la maneta de embrague y soltarla, hace una vibración brutal, hasta que ya se compensa y ya fina. Me pasa lo mismo al acelerar depende a qué velocidad con depende qué marcha a cualquier RPM.
Lo comenté con BMW, me cambiaron algo del cardán, unas juntas o casquillos, no recuerdo. La recogí y seguía igual. La volví a llevar, revisaron el cardan de nuevo, todo OK, y me comentaron que vieron que el casquillo o rodamiento (o algo así) del basculante tenía holgura y me comentaron que lo ajustaron, que es una pieza cónica o algo así (me extraña que se ajuste y no se cambie, pero bueno...). El caso es que sigue igual O PEOR, con la diferencia que AHORA yendo sobre 120 km/h o más, me hace una vibración TODO EL RATO (antes sólo era "intermitente", como si pisaras una línea discontínua con relieve). Ahora vibra toooodo el rato, como si fuera la rueda trasera por arena o tuviera rueda de tacos. Es decir, que el comportamiento que tenía antes AHORA HA CAMBIADO después de tocar. Quiere decir que eso no es normal y se tiene y se debe poder arreglar, y yo lo voy a conseguir, esté 1 año entero reclamando, no me voy a cansar, las cosas tienen que funcionar bien. Compré la moto con 7.000 km, llevo 10.000 y no puedo disfrutar de la moto al 100%...
Mi padre tiene la misma, pero en RT, mismo motor, cardán, etc etc... La suya VA QUE FLIPAIS DE BIEN, y es una GS con distinto carenado, así que no nos vendan que el Boxer es así de que tiene que ir mal porque nos engañan como chinos, y los que afirman diciendo en este hilo "no te compliques, ni te rayes, que el Boxer es así" y diciendo que porque no se ha probado antes... Creo que a ese le engañaron como a un chino.
Esa gente que haga lo que quiera y se quede con su moto funcionando mal, pero yo voy a luchar para que funcione como tiene que funcionar.