Vibración nueva R1200R

jonetti

Arrancando
:-/
Estoy dudando comprarme una hornet de honda o la nueva r1200r de bmw. El caso es que el otro día fui al concesionario bmw y me arrancaron la R1200GS y la R1200R. La GS, perfecta, aunque la descarto porque es demasiado grande para moverme por ciudad. La R tenía una increible vibración al ralentí, que movía todo el depósito.
Para aclarar mis ideas. Necesitaría saber si esa vibración es normal o simplemente se trataba de regular la carburación de la moto que era nueva. Nunca he tenido una bmw y no sé como funcionan los motores boxer...

Saludos para todos.
Jony.

Si las dos te gustan igual (cosa difícil) deberías comprarte la más barata.
Si te compras la que crees que te gusta más pero no estás seguro... mejor espera o cómprate la otra.
Si te preocupa el precio de reventa vete a por la alemana.
No le preguntes a tu pareja. (porque luego le echarás la culpa)
Los boxer gordos vibran que te cagas.
Las R de BMW son superguapas. Las Hornet también... pero no tanto.
¿Ducati?
Suerte.....y tiempo para pensarlo. 8-)

Yo tengo la GS1200 y por ciudad es más agil de lo que parece, si no tienes problemas de estatura no lo dudes, al ir más alto tambien da mas sensación de seguridad. En cuanto a las vibraciones del boxer, cuando llevas dos horas en ella ya ni lo notas, yo tenia antes una Honda Revere que era de lo mas fino que hay y la verdad es que no la encuentra a faltar.

El principal problema de las BMW es que son carisimas, y cualquier caida te sale por un pico, tren delantero y una culata 12.000 € así que agarrate.

Saludos

dandol dijo:
El principal problema de las BMW es que son carisimas, y cualquier caida te sale por un pico, tren delantero y una culata 12.000 € así que agarrate.

Saludos
Por ese precio, mejor que arreglarla, comprar otra moto de segunda mano con poco tiempo ¿se te habrá ido algún número, no?

Saludos

No se me ha ido ningun cero, me la han dado siniestro total y suerte que la tenia a todo riesgo, y vendiendo los restos he cubierto lo que me costo y ya he encargado una nueva.

saludos

Cuando quieras te dejo mi R1200RT y me dices lo que vibra. Es una gozada de moto, va de maravilla y no la cambiaria por ninguna  Hornet.
>:( >:( >:( >:(

Atrás