Vibración outback Givi trecker

Hola a todos
A los que usáis este baúl, os vibra en los baches?
No encuentro que se puedan ajustar los anclajes.
Gracias por comentar.
Un saludo
Me pasa lo mismo. Lo que van hacia delante, que quedan pegados a la espalda del pasajero digamos, no lo aprietan bien. Tienen holgura

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
En el soporte que queda en la moto cuando se desmonta el baúl. debe haber unos tacos de goma que absorben dicha holgura, revisad si se han perdido, pasado, deteriorado etc,,, y en su caso ajustar o sustituir.
Espero os sea de ayuda. Ya contareis
 
Última edición:
En el soporte que queda en la moto cuando se desmonta el baúl. debe haber unos tacos de goma que absorben dicha olgura, revisad si se han perdido, pasado, deteriorado etc,,, y en su caso ajustar o sustituir.
Espero os sea de ayuda. Ya contareis
Yo he puesto los que trae, nuevos, y vibra igual. Es en el anclaje fijo, donde va la holgura, el que engancha desplazando sobre la base. No se si me explico. Al menos en mi caso es ahi la holgura

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Pues lo único que se me ocurre, que del uso, tiempo etc,, el desgaste del material del baúl por lo que dicha holgura y tengas que suplementar ( aumentar tamaño de los tacos ) para absorber la diferencia desde nuevo hasta ahora de la holgura del montaje del baúl. :unsure:

Algo así como los tacos de fieltro o silicona que se usan en los cristales para que asienten sobre los muebles
 
Lo llevo montado en una trail desde hace un par de años y ni se cantea, firme como el primer dia yendo por comarcarles en mal estado.
Perooo
155b528ec65ed60dbc9bb54d3860002c.jpg

Empecé a oír un traqueteo cada vez que cogía un bache y me di cuenta que lo que sonaba eran las barras metálicas cromadas , les he puesto una goma de cámara de bici bien tensa y ruido eliminado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he visto alguna GS que lo que han hecho es pegarle a la parrilla una plantilla de goma de cierto grosor, recortando los huecos y dejando agujeros para los tornillos.
 
Pues lo único que se me ocurre, que del uso, tiempo etc,, el desgaste del material del baúl por lo que dicha holgura y tengas que suplementar ( aumentar tamaño de los tacos ) para absorber la diferencia desde nuevo hasta ahora de la holgura del montaje del baúl. :unsure:

Algo así como los tacos de fieltro o silicona que se usan en los cristales para que asienten sobre los muebles
Se me ocurre otra solución. Se podrian forrar los enganches de la parrila (del lado del respaldo digamos) con cinta termorretractil. Asi seria como un engomado y ganaría en grosor eliminando holgura. Se le.podrian poner varias capas y a la vez evitaria el desgaste de los enganches si son plasticos como en los de mi base
No se si me he explicado

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba