Vibracion pantalla R1250GS

Rbmon

En rodaje
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, hay alguna solucion para evitar las vibraciones en posiciones medias altas? El ruido es muy molesto, es como si escucharas ruidos de piedrecitas sueltas.
En posicion baja casi no vibra, pero en las otras si.
Tengo intencion de poner en proxima revision juntas toricas a ver si se soluciona algo.
Un saludo
 
Hola buenas, hay alguna solucion para evitar las vibraciones en posiciones medias altas? El ruido es muy molesto, es como si escucharas ruidos de piedrecitas sueltas.
En posicion baja casi no vibra, pero en las otras si.
Tengo intencion de poner en proxima revision juntas toricas a ver si se soluciona algo.
Un saludo
Soportes Puig
 
Yo puse el de Puig. Lo tienes de un día para otro en Amazon, si tienes prisa
 
Pregunto:¿la de puig sirve para la adventure?. He leído que el soporte del navegador lo impedía o algo parecido y no saco nada en claro


EN RUTA
 
Pregunto:¿la de puig sirve para la adventure?. He leído que el soporte del navegador lo impedía o algo parecido y no saco nada en claro


EN RUTA
Yo tengo la Puig Touring con su soporte de refuerzo (que es absolutamente necesario para evitar vibraciones al ser la pantalla más alta que la original).

No veo problema en utilizar los soportes de refuerzo con la pantalla original de la Adventure.

Saludos
 
Yo le puse el de Puig y solucionado el problema, es una adv 1250, colocado sin problema.
 
Ok. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en la posicion media alta ya no hace ningun ruido? Crees que merece l pena o no se nota tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace ruido en ninguna posición. Sí que merece la pena sí. De los pocos extras que son muy recomendables.
 
No hace ruido en ninguna posición. Sí que merece la pena sí. De los pocos extras que son muy recomendables.
Totalmente de acuerdo, se acaban los problemas de ruidos y vibraciones, es incomprensible que la marca no ponga remedio a este tipo de "problemas" que se detectan una vez está la moto en la calle.
 
Y para montar el soporte es necesario quitar la cupula o alguna cosa?
 
Buenas.
Sabéis si las chinas valen para una 1250 no adventure con el soporte y navigator o el nuevo cradle instalado.
Saludos
 
Buenos días a todos:

Moto comprada hace 4 meses. R1250gs, me fijo, y veo que los dos soportes de los parabrisas, las tipicas piececitas que te vende el aliexpress , están agrietados. La llevo al servicio técnico, no una sino me hacen ir dos veces. Después de muchas quejas incluso reclamando a Alemania, me indican (verbalmente), que no es problema de ellos , que han debido romperme el soporte , la ultima vez me dijeron que lo habian manipulado. No entiendo, una moto todo el dia en el garage y mas cuidada que la leche. Se basan en el sentido de la grieta, si el viento sopla de delante sería defecto de fabricación. Les indico que el parabrisas bascula a los 3/4 de la pantalla, y tanto el viento de frente hace que la pieza sufra en las dos direcciones. Pero nada de nada. Ni siquiera revisan la pieza, o sea, desmontar sacarla y revisarla . Lo miran todo por encima y se sacuden el muerto, el taller a la marca, la marca al taller, y al final la marca ni siquiera me contesta el correo por escrito, indicándole que tengo que hacer para que esto no me vuelva a pasar. Estoy muy descontento , porque una cosa es que vibre y otra que se agrieten las dos piezas por el mismo sitio, la verdad. Una moto de 25.000 euros , donde todo el mundo se queja de los mismo, y BMW sigue haciendo oidos sordos, tenemos que buscarnos la vida para solucionar el problema.
Estoy muy descontento, espero que no tenga mas sorpresas como esta.

Ah , os paso las fotos, para que lo apreciéis bien (no como BMW), por cierto, si no tenéis refuerzo, reforzarlas, ya que luego BMW te indica que no entra en garantía. En fin ridículo. Entiendo que si se rompieran esos soportes en marcha, no se que pasaría con el parabrisas, y el accidente que me podría producir. Y ya no solo por lo que vale cada una 17 con iva 21 euro, la verdad, un 0 para el servicio técnico y para BMW.

De todas formas, las vibraciones no son buenas consejeras y todo lo que vibra acaba sufriendo, eso es de primero de resistencia de materiales.
 

Adjuntos

  • SOPORTE LEFT.jpg
    SOPORTE LEFT.jpg
    68,5 KB · Visitas: 78
  • SOPORTE RIGHT.jpg
    SOPORTE RIGHT.jpg
    93,3 KB · Visitas: 73
si pones estos soportes, la cúpula para subirla y bajarla sigue siendo con la rueda que trae de fábrica o esta deja de funcionar? me refiero, hay que aflojar cosas de estos soportes antes de darle a la rueda?

Saludos
sigues funcionando con la rueda de fabrica.
 
Arriba