vibración periódica en tren delantero

parra

Acelerando
hola a todos, tengo una gs 1150 adv y he notado que se producen unas pequeñas vibraciones periódicas, no contínuas ojo, con un intervalo de un segundo más o menos.
Estas vibraciones las noto en la cúpula, manillar y espejos, son como cuando tienes la llanta desequilibrada, pero si fuese esto serían contínuas.
No es mucho, pero me tienen mosqueado, es un "brrrrr"..."brrrrr"...., casi imperceptible pero ahí está.
Bueno aver si alguno tiene alguna idea.

Pudiera deberse a un efecto de vibración aerodinámica provocado por el viento incidente en la pantalla, (salvo problemas mecánicos en la parte ciclo).

Un saludo.

6F7E6D6D7E1F0 dijo:
hola a todos, tengo una gs 1150 adv y he notado que se producen unas pequeñas vibraciones periódicas, no contínuas ojo, con un intervalo de un segundo más o menos.
Estas vibraciones las noto en la cúpula, manillar y espejos, son como cuando tienes la llanta desequilibrada, pero si fuese esto serían contínuas.
No es mucho, pero me tienen mosqueado, es un "brrrrr"..."brrrrr"...., casi imperceptible pero ahí está.
A mi me pasó exactamente eso mismo.

Es una vibración a partir de los 140 km.

Me dijeron que la rueda tenía muchos KM, pero empezó a hacerlo con 8.000km. Le dije que me la equilibraran y me dijeron que no era de eso, bueno conseguí que me la equlibaran y pasó de hacerlo a 160km y más suave.

Y ahí se quedó hasta que cambié la rueda delantera y desaparecieron.

Pero de todas formas, con las vibracinoes del boxer...creo que siguen ahí o son del motor, :o es mejor no obsesionarse con eso, el boxer te puede volver loco.

SALUDOS!

4E5F4C4C5F3E0 dijo:

al salir?

no lo hace al salir, lo hace rodando tranquilamente, da igual a la velocidad que la lleve, no es muy importante es poca cosa, pero me mosquea.De contrapeso no es porque entonces la vibración sería contínua y lo hace con intervalos de un segundo.En fin, misterios del boxer.

Atrás