vibración r 1200 gs

jomorgon

Acelerando
Hola, el otro dia fuí a ver la gs y me llamó la atención las vibraciones que produce el motor a ralentí (se notan mucho en la pantalla), que desaparecen en cuanto abres un poco de gas. Me dijeron que era típico del motor boxer. No tengo experiencia, así que seguro que me podeis informar si ésto es así y si es típico de ésta moto. Gracias....

A mi tambien me pasa, no se si es normal, la mia es una adv 08, la compre de desgunda mano. Es curioso cuando el deposito esta lleno apenas se notan, tambien se notan mucho mas cuando la apoyo en la pata de cabra. En fin, no se, yo ya me estoy acostumbando.

Tipico del motor boxer una vez que te acostunbla no lo notas yo venia de Honda motor muy silencioso y cuando me compre la Gs joder que cambio pero ya me e acostunblado y no cambio mi GS por ninguna R Vssssssssssssssss

Yo una vez pregunté por las vibraciones a partir de las 4.500rpm que hacen que ver por los espejos sea imposible y me dijeron: "Que la 1200 vibra? tenías que haber probado la 1150" :)

Locke dijo:
Yo una vez pregunté por las vibraciones a partir de las 4.500rpm que hacen que ver por los espejos sea imposible y me dijeron: "Que la 1200 vibra? tenías que haber probado la 1150" :)

...o la 1100... ;)

Por qué los que venimos de Ducati no nos hacemos esta pregunta?? jejeje

Después de una vespa primavera del 78, una Ducati S2R 800 (modificada a más no poder), una Ducati 749 S y una Ducati 999 preparada para circuito...las vibraciones de mi GS1200 me saben a gloria.

Me ha hecho gracia este post porque me preguntaron esto mismo en la puerta de mi hotel en el 8-N (manifestación), que si vibraba mucho la GS1200,y al contarle mi historial de motos...el tio se echó a reir jeje.

Que no te pare en tu decisión de compra esas vibraciones,y si tienes alguna duda...acércate a cualquier concesionario Ducati y luego comparas jejeje (lo dice un enamorado de las roncadoras italianas)

L´ss

larry_bird dijo:
[quote author=Locke link=1250326191/0#3 date=1250350250]Yo una vez pregunté por las vibraciones a partir de las 4.500rpm que hacen que ver por los espejos sea imposible y me dijeron: "Que la 1200 vibra? tenías que haber probado la 1150" :)

...o la 1100... ;)[/quote]

O una Guzzi... Se te caen los empastes... ;D

El motor boxer de BMW ha ido evolucionando y las vibraciones apenas son perceptibles si lo comparamos con otros modelos más antiguos. Tened en cuenta que son dos cilindracos y 1200 c.c. :o

¿Cómo no va a vibrar? ::)

V´sss

Gracias chicos, la verdad es que la decisión está tomada, así que reforzaré mis empastes...

Lo de las vibraciones, es pecatta minuta.

Apenas lo notas cuando vas en marcha. Y las satisfacciones son mucho mas.

No lo dudes.

Forza R 1200 GS

"Después de una vespa primavera del 78, una Ducati S2R 800 (modificada a más no poder), una Ducati 749 S y una Ducati 999 preparada para circuito...las vibraciones de mi GS1200 me saben a gloria".

Cuanta razon tienes, mi cuñado tiene una 999 y las pocas veces que la he utilizado, al bajarme parecia que tenía parkinson  ;D ;D ;D, mi gs casi ni vibra comparada con las italianas, tampoco parece que el motor se vaya a caer a pedazos cuando esta a ralenti, creo que leyendo mis conclusiones, no me comprare una moto italiana  ;D ;D ;D

Atrás