vibracion r1200rt año 2007

berni y maria

Curveando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
2.016
Puntos
38
Ubicación
Coslada
queria pediros a los usuarios de este modelo de rt vuestra opinion.
llevo observando (padeciendo) los ultimos 1000 km, una vibracion a 4000 rpm.en todas las velocidades con un fuerte aumento de rumorosidad de motor, la moto va como un tiro, pero creo que es excesiva esa vibracion y ruido de motor, tambien en punto muerto si subes las revoluciones a ese regimen, se nota esa vibracio aompañada con una subida de decibelios.
tiene ahora 40.000 km.
en concesionario me dicen que es normal que todas lo hacen :-/ :-/
pues esa es mi pregunta, os ha pasado?
algo similar.
muchas gracias ;)
 
ufff Berni si fueras a la RT treffen te lo miraba, asi es difícil, pueden ser varias cosas, desincronización, fallo de algún elemento del encendido de uno de los cilindros....Comprueba si uno de los cilindros se calienta mas que el otro
 
Por ahí, por algún fallo errático en uno de los cilindros, ... sorprende que la 'máquina de la verdad' no lo haya detectado!!!

El motor es tan potente, ... que no se notan como pérdida de potencia este tipo de fallos, ... por lo menos 'suenan'.

¿Las bujías tienen el mismo color ... todas??
¿Algo chamuscado o cambio a color quemado en alguna de las pipas?
¿Algún pedo o amago de pedo en el escape?

También puedes repasar los cables de los sincronizadores de las culatas, las que marcan la posición de encendido, y el sensor de posición del cigüeñal. Pero ... es que siendo una RT, hay que retirar el carenado!!! y luego montar para probar como ha ido lo que hayas hecho!! Sorry!!!

Yo le metía un GS911 ya mismo!!!
Tiene buenas gráficas, algún colega los ha puesto en el foro!!!
Saludos!! :-? :-?
 
gracias, por los comentarios que tendre en cuenta, y cuando sea subsanado el problema
ya lo comentare en el foro para que sepamos todos el mismo.
gracias de nuevo
 
Arriba