Vibracion R1200RT

yuyu

Acelerando
Hola.

Hasta ahora no habia pasado de las 4.000 rpm. (quiero hacer un buen rodaje). Este fin de semana llegue por primera vez a 4.500 rpm (en sexta). El caso es que note mucha vibracion en el manilar y me extraño bastante porque hasta las 4.000 vueltas no vibra nada de nada. A partir de las 4.000 comienza a notarse como van aumentando, sin llegar a ser molestas. Como estaba un poco escamado segui subiendo de vueltas hasta 5.000 y seguia haciendolo; no quise seguir subiendo por aquello del rodaje.

¿Os pasa a todos los que teneis RT o es cosa de la mia?

Gracias. V's.

Tranquilo, al principio a mi me ocurrió, es mas me sorprendió tanto que me mosqueé. Después de la revisión de los 1000 cambió mucho, y hoy con 8000 kms puedo decir que NO vibra nada.

La fui estirando poco a poco y cada 200-300 kms le pegaba un estirón rápido hasta las 7000 vueltas manteniéndolas durante un rato 15-30 seg. Es algo que alguno del foro me comentó y que su vez me comentó el mecánico.

Tras 8000 kms en apenas 50 días, puedo decir que por ahora no consume nada de aceite, la moto va muy fina, consume poco con una autonomía de casi 400 kms antes de entrar en esa reserva de casi 7 litros que tiene, y no tiene vibraciones ni a 4000 ni a 7000 vueltas.

Hazle un buen rodaje, pero sin asustarte.

vsss

Gracias por contestar.

Supongo que todavia esta dura.

Gracias.

Was dijo:
[quote author=yuyu link=1153152282/0#2 date=1153154683]Gracias por contestar.

Supongo que todavia esta dura.

Gracias.

Si, con el tiempo se ablanda :'(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Pero te hace lo mismo o no te lo hace?

LA MIA VIBRA EN CRUCERO,(140,150)ESTOY ESPERANDO A LA REVISION DE LOS 10000,A VER QUE
DICEN :( :( :(

FASTWILLY dijo:
LA MIA VIBRA EN CRUCERO,(140,150)ESTOY ESPERANDO A LA REVISION DE LOS 10000,A VER QUE
DICEN :( :( :(

Eso es lo que mas me mosquea. Que es precisamente la zona de velocidad de crucero (al menos para mi).

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos. V´s.

Pues la mia los primeros 1000 kmts vibraba el manillar hasta en parado.Despues de la primera revisión ya no lo hace,y va muy bien.De todas formas es de tener en cuenta que aveces el viento sobre la pantalla y de frente hace que vibre más ,pero supongo que eso lo sabemos todos :D

V´sssssss

Hola, Erreteros;,pues a mi la mia cada dia va mejor 9 meses 14.000 km y ningún problema
al principio, en el rodaje, si que iba algo brusca pero despues de los 1000 km cada dia va mas fina y estoy mas contento :D
Hay que buscarle el truquillo con la pantalla, para que no haga turbulencias, sobre todo cuando
viajas solo y hace viento, pero te acostumbras en un pis-pas a ella.
un saludo, pá todos

La mía, con 7200 km, va muy muy fina, no vibra nada, y hoy especialmente he venido rodando en esa banda de rpm (4.000 - 5.000) y la verdad que no le noto nada extraño ni ninguna vibración. Sí que he de señalar que hace algunas semanas que no enroscaba el puño "en condiciones", y lo que he notado es una facilidad increible a la hora de que suba de vueltas y se ponga a dosc.... En cuanto al consumo de aceite, le he rellenado unos 100 cc y esta en el máximo.

En fín. Creo que lo que necesita es tiempo para que se vaya suavizando, y poco a poco irás notando todo mas suave. Saludos.

Gracias a todos por contestar.

Ya veo que es cuestion de tiempo y darle al mango ;D

Si veo que las vibraciones no se quitan, sera cuestion de empezar a investigar.

Saludos.V´s.

Atrás