vibracion r850r

martini

Arrancando
hola compañeros bueno a ver si me explico :o cuando arranco la moto en frio y inicio la marcha en primera velocidad sobre unas 1.500 2.000 rpm noto un temblor por la parte delantear como de algo suelto pero el caso que he mirado y no veo nada suele hacerlo soretodo al iniciar la marcha o cuando dejas caer la moto de vueltas y sin reducir continuas, al primcipio pense que era la pantalla que temblaba pero no a ver si me podeis decir alguno quela tengais si os hace algo parececido a lo mejor es que lasaco muy bajita de vueltas y es por eso decirme algo un saludo ;) ;)

vsssssssssssssssssssssssssssss

Hola, ke tal?, yo tengo tu misma moto y hombre, al ir baja de vueltas traketea un poco, pero a lo mejor es ke ya estoy acostumbrado, creo que es asi, las ruedas bien?, aver si algun amigo te deja una ke tenga igual y comparas. Los boxer vibran, y frios y a bajas vueltas mas. de todas maneras haz la comprobacion y te kedas trankilo. UVES ;)

martini, complicado lo de las vibraciones de un boxer... :-? Efectivamente en frio y muy baja de vueltas pues normal que vibre algo... a mi por ejemplo me vibra un poco al retener y pasar por las 3.000 vueltas... Y en segun que momentos me vibra como si sonara muy lejos el tic tac de un reloj... pero nada grave. ;)

Vaya, que a no ser que sea algo escandaloso puede ser normal. No te ayudo mucho, ¿no? ::)

¿Hace mucho que has pasado una revision? Puede que necesite una sincronizacion de cilindros, diria que lo hacen en todas las revisiones.

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

hola sube tiene 3.000 km y el sonido es como si estuviera algo suelto pero ya te digo que solo lo hace entre las 1.500 y 2.000 rpm y salgo en primera y le meto alegria y sujeto un poco el embrague no lo hace, supongo que no sera nada a ver a la semana que viene que bajo para ruidera lo mirare alli con otras a ver que tal ;) y si vas alguno a ruidera pues por alli nos conoceremos que ganas tengo jajjj ::) ::)un saludo a todos

vssssssssssssssssssssssss

Si suena clak, clak, clak, cuando vas a poca velocidad, no te preocupes, son los discos de freno delanteros, es normal, son autoflotantes, me lo ha dicho el mejor y más antiguo mecánico que tiene Todomoto en Sevilla, mi moto es una r850 edit. limit. tiene 4700 km y tambien hace ese ruidito.
Saludos cordiales.

Hola Martini, te doy la misma respuesta que me ofreció a mí un colega del foro y tenía razón. Si sólo lo hace con el depósito vacío es el aforador (para el chivato de reserva), no está totalmente vertical y con poca gasolina el flotador toca con la pared del depósito y monta un auténtico ruido de timbales y platillos. Me juego algo a que es lo mismo que te pasa a tí. Lo compruebas muy fácil fijándote en si lo hace con el depósito vacío y no con él lleno. De hecho, y hasta que te das cuenta, es lo que más despista, que a veces lo hace y a veces no.

Un saludo, V´s

jnegreira

Re: Vengo del concesionario y lo han solucionado

Hola Martini y demás foreros: vengo del concesionario y lo han solucionado: era el filtro de gasolina que vibraba contra el depósito. Perfecto ¡eliminada esa vibración que realmente molestaba, por el ruido que hacía!

2º problema: importe de la reparación: 39 € (no me ha parecido mucho, hay que desmontar el depósito, etc.), pero... La moto la compró el primer dueño nueva -es la fecha de matriculación que figura en el permiso de circulación y la fecha que figura sellada en el libro de garantía como fecha de entrega de la moto- el 20-10-2005 (mañana cumple 2 años). ¡Y en BMW me dicen que estoy fuera de garantía porque a ellos les consta una fecha anterior de entrega de la moto al concesionario (de junio de 2005). Acojonante, es como si te compras un televisor hoy en un centro comercial, te falla dentro de 6 meses y te dicen que no hay garantía porque llevaba 2 años en su almacén...
Pagué (realmente creo que no era culpa del concesionario) y presenté reclamación en Atención al Cliente. Como no me devuelvan la pasta, y pronto, voy de cabeza a consumo y al juzgado.

Perdonad por el rollo, necesitaba desahogarme. Martini, compruébalo en la tuya.

Un saludo,
V´s

jnegreira

hola martini ;),yo tenia un ruido que venia de la pantalla aparentemente,pero,lo hacia al desacelerar... era la tapa que lleva el reloj en el culo que estaba un poco suelta y dejo de hacerlo al apratar con una llave de allen. si es eso,cojonudo. un saludo

Atrás