Vibración retrovisores F800R

Pixma

Arrancando
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
VaLènCia
Tengo desde hace poco una F800R del 2009, de momento muy contento con ella. El problema es que por los retrovisores apenas se ve nada debido a las vibraciones ¿hay alguna solución? poner alguna goma, cambiarlos, ponerlos al extremo del manillar........ gracias
 

Adjuntos

  • PUIG15750.jpg
    PUIG15750.jpg
    24,2 KB · Visitas: 155
"dicen" que con unos contrapesos mas grandes puedes reducir un poco las vibraciones.
 
Yo la tuve y me pasaba lo mismo, con un motor bicilíndrico es muy difícil que no haya vibraciones. Al final cuando necesitaba ver apretaba embrague..no es una solución ideal pero para un caso de emergencia funciona. Eso sí, la GT no vibra casi nada y eso que es prácticamente la misma moto, pero algo han tocado por ahí.
 
Imagino que habrás mirado los aprietes. Yo la tengo y tampoco percibo ese problema (sabiendo que estoy en una bicilindrica).
De hecho he montado en alguna otra moto como en la kawa er6f que también es bicilindrica y no veo un pimiento.
En la nuestra me ha dado la sensación de ser bastante aceptable.
 
Jodo, a mi en la F se me cierran solos al pasar de 70km/h, es una coña y he apretado los tornillos y sigue igual, algún remedio casero??
 
En la GT no vibran igual porque van sujetos al carenado, mientras que en la F van al manillar.
Si se te mueven solos, mira a ver si es de arriba, que no tiene opción de apretarse creo con ningún tornillo, y tendrás que fijarlo un poco con algo de silicona o similar. Es una ñapa trapera pero si no me temo que es retrovisor nuevo (no son especialmente caros).
 
Los mios también van al carenado, lo que pasa que donde la aparco hay poco sitio y tengo que plegarlos y ahora ya se cierran solitos solitos.
 
Yo soy nuevo con la F800R y también acusa ese problemilla, los espejos vibran y mucho!
No creo que ese tipo de espejo o unos contrapesos mayores lo solucionen.
 
Pues acostumbrado a las Ducati de hace un par de décadas, no me parecen que lo hagan tanto.
 
Gracias por las repuestas Probaré a apretarlos pero no se me cierran ni nada parecido, solo vibran y por la noche no veo un caraj* ¿Y no hay algún silentblock o algo parecido que amortigüe las vibraciones?

Tuve una Ducati, con los retrovisores en el carenado y no me hacía eso, además las vibraciones eran como más naturales; no sé explicarlo muy bien, parecen como eléctricas, tipo taladro o turmix..... menos bruscas pero como más intensas.
 
Arriba