lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.773
- Puntos
- 113
Hace unos 10.000km pase los neumaticos de atras adelante por aquello de hacer se desgastaran mas uniformemente los 4. Este cambio lo haria con 40.000km aprox de vida util. Al principio direccion notaba rara junto algunos ruidos de rodadura perceptibles. Lo achaque a que tras su paso por el eje trasero su desgaste era muy cuadrado y ahora en el eje delantero con la direccion necesitarian unos kilometros para empezar a desgastarse correctamente y amoldarse correctamente...
Algo ha cambiado y direccion noto algo mejor, pero tras 10.000km sigo observando ruidos de rodadura y una vibracion acusada se transmite al volante a determinadas velocidades. Lo que a 25km/h percibo luego subo a 40km/h y desaparece....luego sigo subiendo a 100km/h y noto otra vez cosas negativas...subo a 120 se calma...alcanzo 140 aparecen otra vez aun mas molestas...Es decir, parece que a determinadas revoluciones de giros de rueda se acopla algun "armonico".
Neumaticos deberian re-equilibrarse de nuevo?. Pensaba solo era necesario la primera vez al montarlos. Directamente no cambio mas neumaticos entre ejes y me tocara cambiar los 4...Estan a media vida y por eso mi interes en intentar buscar solucion si es posible.
Algo ha cambiado y direccion noto algo mejor, pero tras 10.000km sigo observando ruidos de rodadura y una vibracion acusada se transmite al volante a determinadas velocidades. Lo que a 25km/h percibo luego subo a 40km/h y desaparece....luego sigo subiendo a 100km/h y noto otra vez cosas negativas...subo a 120 se calma...alcanzo 140 aparecen otra vez aun mas molestas...Es decir, parece que a determinadas revoluciones de giros de rueda se acopla algun "armonico".
Neumaticos deberian re-equilibrarse de nuevo?. Pensaba solo era necesario la primera vez al montarlos. Directamente no cambio mas neumaticos entre ejes y me tocara cambiar los 4...Estan a media vida y por eso mi interes en intentar buscar solucion si es posible.