vibracion soporte placa matricula c650 gt con sensores

Rumalaza

Arrancando
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Yo tengo una c650 gt desde hace poco tiempo, todavía sin pasar la revisión de 1000 km, por mis primeras sensaciones la moto me gusta, pero soy consciente de que todavía es pronto. Os comento lo que me pasa con mi unidad, a ver si alguien más lo tiene solucionado. Cuando dejas la moto al ralentí, y la miras desde atrás, el soporte donde va la placa de matrícula y la pieza que alberga los sensores de proximidad, vibra bastante, y no me resulta agradable ver esa vibración, para lo que se supone que es una moto Premium. Hablé con el concesionario, en este caso el de Gandia, y me dicen que no hay solución que eso es así, ........ yo he puesto una especie de alfombrilla de , pero me parece un remedio casero para un producto de esta marca. ...... Alguien le pasa lo mismo ? alguna solución ?
 
En mi RT LC, por debajo de 100kmh los espejos vibran de tal manera que es imposible distinguir si lo que viene detrás es un coche, camión o moto y para mas cachondeo los de BMW dicen que no hay solución.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Me pasa lo mismo y me indican lo mismo, no hay solución y está hecho así por un tema de absorción de vibraciones"¡¡¡¡¡:angry: la bomba :cheesy:
 
Según mi taller esta colocado sobre unas gomas y no tiene por que ocurrir nada , yo le voy a quitar embellecedor de publicidad para a ver si así lo hace menos pero vamos tampoco molesta, lo de los espejos en la 2016 esta mas logrado que en la anterior ahora si se ve bien por lo menos en la mía.
 
Yo, he intentado minimizar el problema, poniendo unas almohadillas de gomas entre el soporte y la parte de abajo del piloto trasero, y de momento mitiga algo esa vibración.
 
Me ocurre lo mismo vibra muchísimo al ralenti....Yo ya he pasado la revisión de los 1000 tengo 1700 y nada....No hay solución parece.
 
Hola,

a mi en la KDD de Valencia me lo comentó un compi. Se mueve mucho el porta. Lo comenté en la revisión, que está bien y que es así. Como no suelo ir detrás mía:cheesy: no tengo ni idea de cual es el efecto.

Habrá solución sujetándolo mejor. Cuestión de estudiarlo.

Saludos,
Alex
 
Ayer mismo se lo hice notar a un escuteriano con su flamante 650 GT recién estrenada que paró delante de mí en un semáforo.

Una vibración a ralenti de más de 5 cm de vaivén no puede ser normal. O es defecto de montaje, o de instalación o de diseño, no hay más.

Manuel
 
Arriba