Vibración XR1000 M Nueva.

Buenas,

Cómo vas con las vibraciones? Yo noto esas vibraciones también en el manillar del motor sobre esa velocidad pero ya llegando a 11,12 o 13 mil vueltas las vibraciones las noto en las estriberas también.

Muy contento con la moto pero el boxer que tenía antes vibraba mucho menos.
Frenando cuando hay que frenar en lugar de llevar los dedos encima de la leva de freno y bastante mejor la verdad aparte de la posición un poquito más adelantado yo lo he solucionado bastante, los contrapesos de manillar, mejora muy poquito la verdad

Buenas,

Cómo vas con las vibraciones? Yo noto esas vibraciones también en el manillar del motor sobre esa velocidad pero ya llegando a 11,12 o 13 mil vueltas las vibraciones las noto en las estriberas también.

Muy contento con la moto pero el boxer que tenía antes vibraba mucho menos.
Hola, yo estoy pensando dar el salto de GS1300 a M 1000 XR, según tu experiencia ¿ estás contento ? No hago viajes, salidas de fin de semana. Gracias

Con la moto estoy encantado, pero el tema vibraciones me está volviendo un poco loco. Ayer empecé a escuchar un ruido como en el aldo izquierdo de la pantalla o carenado que suena como si vibrase entre las 2500 - 3000 vueltas hasta las 3500. La llevaré al taller a que la miren ya que no consigo ver donde está la vibración y el ruido que hace.
Por lo demás, todos los días que la cojo me bajo con una sonrisa

La S 1000 XR no me vibraba nada y esta si me vibra he estado en el taller y parece que me lo han corregido y creo que lo han montado en condiciones lo que estamos hablando ahora todos y luego habido algunos casos de discos doblados, pero eso quiere decir que no tienen ni puta idea son unos chapuceros
Porque como con lo que dice el compañero motos con este dinero que vibran tanto no es normal

La mía una M1xr Competicion en un mes cumple un año, ahora tiene 21.000 km.
Por fin ya tengo las maletas laterales que algo hacen (16 litros) y quedan bien estéticamente.

En mi caso todo suavidad y brutalidad, la única incidencia es que al llevar los espejos retrovisores en las puntas del manillar tienes vibraciones parásitas.....pero te aconstumbras y ves bien....y quedan tan bonitos. Si no deseas esas vibraciones lo soluciones poniéndo los retrovisores en el sitio normal pero pierde para mi gusto mucha estetica.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes., disfruta la bestia.

Ver el archivo adjunto 445150
Hola, estoy configurando la mía, una pregunta tonta: me han dicho que los espejos laterales vibran y no se ven bien. ¿ qué opinas, la pido con los estándar o le pongo los laterales ?, gracias

Yo lo tengo con retrovisores estándard y veo perfectamente, los laterales yo las que he probado no se ve muy bien.

Atrás