vibracion

ecova

Arrancando
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
reus
hola, tengo un problema que realmente no se si lo es cuando voy 70 mas o menos noto una vibracion por la parte trasera me parece, si aceleras un poco mas fuerte se nota mas cuando ya vas a 120 o 130 aguantando la velocidad son mas suaves pero molesta nunca e conducido un rt pero creo que no es normal yo creo que es del diferencial por que cuando la achuchas es mas fuerte parece como si flotase de la parte trasera que opinas gracias un saludo
 
Puede ser el amortiguador trasero, que te hace escamas en los neumáticos. se siente una vibración como si fueras sobre las bandas laterales de la autopista que hacen ruido. Si es así es el amortiguador trasero que ya ha cumplido su misión.
 
Puede ser el amortiguador trasero, que te hace escamas en los neumáticos. se siente una vibración como si fueras sobre las bandas laterales de la autopista que hacen ruido. Si es así es el amortiguador trasero que ya ha cumplido su misión.

Ostia le estas acojonando.. venga a gastar pasta.
 
hola, tengo un problema que realmente no se si lo es cuando voy 70 mas o menos noto una vibracion por la parte trasera me parece, si aceleras un poco mas fuerte se nota mas cuando ya vas a 120 o 130 aguantando la velocidad son mas suaves pero molesta nunca e conducido un rt pero creo que no es normal[HIGHLIGHT2] yo creo que es del diferencial [/HIGHLIGHT2]por que cuando la achuchas es mas fuerte parece como si flotase de la parte trasera que opinas gracias un saludo
Yo casi diría que puede ser de cualquier cosa menos el diferencial a no ser que tengas 2 ruedas en la parte trasera...:rolleyes2:.
Me imagino que habrás querido decir de la Transmisión o del Cardan, pero puede ser tan simple como que sea por un contrapeso perdido.
Suerte y Saludos.
 
hola amigos la cardan también puede ser tiene que ser algo de eso cruceta también no se realmente como va tiene engrasador la cruceta o como se puede mirar. os doy las gracias por todo un saludo
 
otra cosa cuando le retuerces la oreja cambiando de marchas es cuando mas se nota gracias
 
Compruebale el juego del rodamiento de la rueda y de las holguras de los pivotes el cardan...a ver si va por ahí la cosa
O la presión del neumático, o el amortiguador mal regulado...
 
Que una BMW vibra? Ja ja ja ja, yo vengo de una electra ultraclassic y eso si que vibra, una BMW ni vibra NADA!
 
Que una BMW vibra? Ja ja ja ja, yo vengo de una electra ultraclassic y eso si que vibra, una BMW ni vibra NADA!

Yo vengo de una Ducati 800 SS y pienso lo mismo que tu.

Todo es relativo, si la comparas con cualquier bicindrica es de las mas suaves, si la comparas con cualquier tetra japonesa pues es un tractor.

Un saludo.
 
Yo también tuve una ducati, la Monster s-4, y si vibra pero diferente a las harleys que son otro mundo.
Vssss.
 
Arriba