Vibración

miky69

Arrancando
Tengo una BMW gs1200r 2006 tengo ruido y vibración alguien me puede decir algo de eso

Bufff, tienes que dar mas datos.
Si te vibra siempre o solo a ciertas velocidades, si llevas las ruedas nuevas, gastadas o si antes no te lo hacía y se las acabas de cambiar, si la acabas de comprar y preguntas o la tienes desde hace tiempo y de pronto te empezó a vibrar, si vienes de un motor 4 cilindros, etc, etc, .....
Es un mundo, hay tantas variables.....

Si te vibra siempre o solo a ciertas velocidades, si llevas las ruedas nuevas, gastadas o si antes no te lo hacía y se las acabas de cambiar, si la acabas de comprar y preguntas o la tienes desde hace tiempo y de pronto te empezó a vibrar, si vienes de un motor 4 cilindros, etc, etc, .....
o si solo le vibra la cúpula, el manillar, la direccion... asi podremos ayudarle

Ah ok bueno la vibración y sonido de motor como cuando tien los sinenvlock dañado que pega de la carrocería y se trasmite Todo a la carrocería algo así y si la acabo de comprar,

Alguien a tenido problema con los rodamientos de la caja de cambios de la bmw gs1200r 2006, por vibracion en la moto se le agradece la ayuda, sigo buscando de donde viene esa vibracion.
ya chequie: llantas neumaticos, ajuste los tornillos que sujetan el motor, lo que me dijeron en la bmw era que fuera la caja de cambio que ronca por rodamientos dañados

Es tu primera BMW boxer? Estas motos y mas si ya tienen años lo que menos transmiten es finura, pero como te han dicho depende de muchos factores y como valores o percibes tu esas vibraciones

Hola a todos, yo acabo de comprarme una scrambler con 14,500km y noto cuando acelero como una vibración por la parte del manillar pensaba que era un embellecedor que lleva puesto en el contacto, pero al sujetarlo y al acelerar se sigue escuchando esa vibración como metálico o algo así. Quiero llevarla al taller ya que aun le queda un año de garantía y a ver si eso es normal o es por falta de apriete o no se.

Buenas tardes,

He estado leyendo en el foro el tema de las vibraciones en las BMW, mi caso tengo una F900xr del 2021 y hace poco un mes más exactamente con 4000 km después de su segundo cambio de aceite le estoy notando unas vibraciones muy molesta al acelerar en más las marchas 1, 2, 3 y 4. Se siente una vibración en el manillar y en toda la mato muy molesta la verdad.

Según lo que dicen en el foro, estás vibraciones se deben a varios factores por ejemplo, Tener mal calibradas las ruedas, desgaste te los neumáticos etc..

Lo que puedo decir es que a esta moto modeló 2021, no le he cambiado neumáticos están a un 60 % de vida útil segun taller y no para calibrar las ruedas siempre me guio según lo que me muestra los indicadores en la pantalla de presión de neumáticos y estoy bien de aire en los neumáticos.

Y aún así le siento esas vibraciones al momento de ir subiendo revoluciones desde las más 1,2,3 y 4 en las 5 y 6 se modera un poco.

Si alguien tiene una moto igual o no y allá pasado por algo similar, me pueden indicar que puedo hacer muchas gracias.

Atrás