vibraciones a 140 km/h?

txutxi30

Arrancando
Registrado
24 Jul 2004
Mensajes
36
Puntos
0
q hay de cierto eso que comentais que vibra mucho la 1150r a mas de 140 km/H? o es la 110R?
 
Yo tengo la GS 1150 y te aseguro que a partir de 150-160 vibra pero biennn, aunque al final te acostumbras, es como un masaje ;)
 
Po zí. Vaya que si vibra, pero piensa en la pasta que te vas a ahorrar en multas por exceso de velocidad. Es como un limitador ;D ;D ;D

Si coges una con 6 marchas vibrará menos, pero es solo una ilusión, porque también tirará mucho menos y ademas... he leido últimamente en el foro que no es conveniente largas tiradas con la 6 a bajas revoluciones. El mal puede ser mucho peor que el hecho de que se te duerman las manos por las vibraciones.

resumiendo: VIBRAN. Pero eso no impide que puedas ir un buen rato a 160km/h cómodamente.
 
Yo llevo 2 meses con la 1150, la verdad es que vibra, sobre todo a partir de 160/170 empieza a ser molesto.
 
Hola a todos.

Yo tengo una r1150r y la vibración no depende de la velocidad sino de las revoluciones del motor. Empieza a vibrar a partir de 5000 rpm, es decir 140 km/h, pero no es nada excesivo. Si haces una conducción deportiva y estiras el motor hasta el corte de inyección te vibrará igual aunque vayas a 50 km/h. De todas formas, se notan más las vibraciones a cuando subes de vueltas el motor a baja velocidad, en un puerto con muchas curvas.
A mi me gustan esas vibraciones, te recuerdan que llevas una moto tractor con un buen par de huevos.

Saludos.
 
Imprescindible un buen trabajo de valvulas y vacuometro para minimizar esas vibraciones y dejarla como la seda, aunque no se van a eliminar.
Lo he notado bastante despues de hacerle la revisión de los 40mil (la primera que pago yo), aunque, que sería de bmw sin sus traqueteos. Un saludo y me alegro que coincidamos en la velocidad de 140 para poner la frontera entre vibra y no se nota mucho que vibra.
 
Arriba