Vibraciones al frenar

kadukadobmw

En rodaje
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
166
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos tengo un r 1200 ST con 10000 kn ,la ruedas nuevas y es que tengo un problema de vibracion al frenar en la parte delantera¿ les ha ocurrido a alguien ó me puede decir de que puede ser? muchas gracias
 
Por curiosidad, ¿usas candado de disco?, ¿alguna vez te lo has dejado puesto?, si es así , tienes un disco doblado.
 
Siempre te ha ocurrido? o solo ahora después de poner los neumáticos nuevos? si siempre lo has notado es muy posible que sea lo que apunta el compañero R850C.

Saludos.
 
Esa vibración me parece que va a ser un disco alabeado, o dicho de otra forma, un disco algo doblado aunque sea mínimamente, y la causa puede ser la que ya te han apuntado: el candado de freno si se te ha olvidado alguna vez o, tembién, como me pasó a mi, un defecto de fábrica que supuso que los tuviesen que cambiar en garantia.
 
hola buenas

Yo tengo una f 800 y desde que la compre tenia ese mismo sintoma y es un disco doblado de origen(me cambiaron los dos en garantia)
A un amigo que tiene una igual que la mia le ha pasado lo mismo,me han dicho que puede ser un fallo en el proceso de fabricacion del disco el cual con el uso tiende a doblarse,si esta en garantia llevala y ni se te ocurra decir que le pones un candado
 
Yo tuve una cbr 900 y me pasaba lo mismo, el problema eran los discos delanteros que estaban doblados, pero era con 60000 y es un desgaste normal
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, respecto a ella , que hace tiempo que biene vibrando , no utilizo candado de disco, la llevaré al cocesionario haber que me dicen.Un saludo
 
Coincido con la opinión de algunos de los compañeros, puede ser dicos alabeados, que te los miren en el concesionario.



Un saludo.
 
Arriba