VIBRACIONES AL PLEGAR EN CURVAS CON 1200 GS

pecos

En rodaje
VIBRACIONES AL PLEGAR CON 1200 GS

Hola a todos!!

Resulta que hoy, yo y mochilera estavamos haciendo nuestra salida domical con la 1200 GS, y mi sorpresa ha sido que cuando vas a 40 o 50 km/h al plegar en curvas aparece una molesta vibración en estriberas y manillar.

Y lo curioso del caso es que circulando a 40 o 50 km/h apretas el embrage y entozes plegas a derecha o a izquierda con el embrage apretado y también apareze esta vibracion, cuando pones la moto recta tambien lo hace pero menos.

Tambien lo he provado circulando a 40 o 50 km/h, parando el motor y hacer lo mismo que antes y tambien aparecen las vibraciones.

Mi pregunta és:
¿Os ha pasado algo similar a vosotros?

¿Sabeis lo que podria ser?

Muchas gracias a todos y V'ssss

Que cosas mas raras le pasan a las 1200gs, la anterior 1150 parece que se queja menos..........
En serio, si desaparece la vibracion a motor parado, esta claro que no es de motor, sino de chasis, parte ciclo o anclajes que necesiten reapriete.
Ya nos contaras cuando lo soluciones..........., al concesionario rapidamente.

solo lo hace a esa velocidad? ,yo miraria presion de neumaticos y desgaste , si este es normal o no , y tambien daria un repaso a la tornilleria

La mía no me vibra a ningún régimen de revoluciones, al menos hasta la 4.500 que le he subido, eso puede cualquier cosa. Mi señora notaba vibraciones el otro día en el manillar, espejo y estribera derechas y tras darle muchas vueltas resultó ser del pomo del ese lado del manillar que esta mal atornillado.

Atrás