vibraciones con los topes para F 800 ST de oxum

lumie

Arrancando
Registrado
13 May 2009
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Burriana (Castellón)
  Hola, al mes de recibir los topes por fin se los puse este jueves pasado, quedan muy bien, pero sali el sabado, y en autovia a 130 km/h, empezo a vibrar la moto cosa mala; antes de ir sin los topes anticaidas, la moto no vibraba nada, a alguien le ha pasado algo parecido?; estoy por quitarle los topes y dejarla como estaba. Un saludo
 
la mia no vibra nada ,incluso a tope
 
la mía sigue igual que al principio sin ninguna vibración estraña mas que las que traía de la casa,
¿¿¿tienes bien el par de apriete???

saludos
 
Yo tengo los topes y no he notado nada. Prueba a quitarlos y a ver que pasa.

Saludos.
 
5A555A5B42555858340 dijo:
la mía sigue igual que al principio sin ninguna vibración estraña mas que las que traía de la casa,
¿¿¿tienes bien el par de apriete???

saludos
  Al instalarlos pusimos el par de apriete que indicaban las instrucciones (46); la unica duda que tengo, el tornillo largo que va cojido al motor y a al chasis llevaba una arandela, le dejamos la arandela que llevaba la moto con el tornillo antiguo en el agujero, y la arandela nueva se la pusimos fuera al anclaje del tope anticaidas, con el tornillo largo nuevo. Puede que ahi este el fallo?, admito sugerencias, pues no se que hacer. Gracias
 
Yo tengo los topes de Oxum y no he notado nada.

Vssssssssssssssssssss.
 
57555A51585B262C140 dijo:
¿Has cambiado o instalado algo más recientemente?

¿Cómo andas de desgaste en las ruedas?
No, no le he puesto nada mas a la moto, ademas sali la semana anterior e iba de cine; fue ponerle los topes y empezar a vibrar cuando llegas a 130 km/h. Las ruedas estan aun nuevas se las cambie el año pasado; y entonces empezo a vibrar cuando pasaba de 120 km/h; fui a la BMW y me las equibro, estaban mal equilibradas.
No se que hacer, probare quitarle los topes y comprobar si vibra o deja de hacerlo. Gracias :'(
 
joer que putada, la mía parece que corre más con los topes!! ;)
 
6B6F7C6B6F060 dijo:
comprueva q no sean otra vez las ruedas?
Pues tienes razon, son las ruedas, la delantera la llevaba a 1 kilo de presion, cuando deben ser 2.5; y ademas me las han equilibrado, he pasado la revision de los 20 mil, y ahora va perfecta; y los topes de Oxum perfectos. Gracias. Un saludo ::)
 
Tios pero como sois. Las ruedas son el único contacto que tenemos con la carretera, y no mirais las presiones. Yo soy un obsesivo de mirarlas. Antes en mi ST las miraba en la misma gasolinera todas las semanas, ahora con la RT no porque llevo control de presión pero siempre 2,5 delante y 2,9 atrás.
Además que evitamos molestas vibraciones como notabas, vamos seguros, gasta menos combustible y las ruedas nos duran muchisimos más kilometros.

A partir de ahora mira la presión´habitualmente ;)
 
Arriba