Vibraciones de una r 1200s

manu1200s

Arrancando
Hola a todos, tengo una r 1200s desde hace muy poco tiempo pero no me a acostumbro a las vibraciones, no se si es por que no hago bien el cambio de velocidad,revoluciones o que la moto tiene muy pocos kilómetros y aun se tiene que soltar un poco el motor ahora tiene 12000Km, recién realizada la revisión; válvulas, aceite, etc...También noto que al meter 1ª y soltar embrague el cardan hace un ruido seco, creo que sera el engranar una velocidad después en marcha el cambio va fino esto es normal!!!
Os agradecería que me dierais vuestra opinión, seria de mucha ayuda para aclara las dudas.
Un saludo

Creo que mas que cambiar la moto con los km, el que cambiarás eres tu, hay que acostumbrarse, no se de que moto vienes, pero los motores Boxer con cardan son así..., tiene su personalidad o te gustan o no te gustan...

La mia en primera a punta de gas da una de tirones...
No te preocupes, por lo que cuentas parece de lo más normal. Si la pasas de 5000 rpm también se menea algo. Son cosas de los 180º. Un gustazo vamos. ;D

414D42591D1E1C1C5F2C0 dijo:
Hola a todos, tengo una r 1200s desde hace muy poco tiempo pero no me  a acostumbro a las vibraciones, no se si es por que no hago bien el cambio de velocidad,revoluciones o que la moto tiene muy pocos kilómetros  y aun se tiene que soltar un poco el motor ahora tiene 12000Km, recién realizada la revisión; válvulas, aceite, etc...También noto que al meter 1ª y soltar embrague el cardan hace un ruido seco, creo que sera el engranar una velocidad después en marcha  el cambio va fino esto es normal!!!
Os agradecería que me dierais vuestra opinión, seria de mucha ayuda para aclara las dudas.
Un saludo

estas motos son asi, pero con el tiempo te acostumbras, ya la tienes apuntito de soltarse si no lo ha hecho ya y la notaras mas suave

Os agradezco los ánimos, ya os iré contando como va la adaptación a la nueva maquina para cambiar impresiones.

Hola,yo tengo una R1200S desde octubre y te aseguro que he tenido tantas dudas sobre esta moto que el primer mes no la vendí por no reconocer a mi mujer que me había equivocado...Pero ahora no se que tiene que me apetece salir a montar en cada momento y eso es la primera vez que me pasa y siempre he tenido japonesas y casi siempre más potentes que esta...Te enganchas o te deshaces de ella (seguramente lo primero).
SALUDOS Y BIEN VENIDO

Esas son las mismas sensaciones que he tenido yo con mi 1100RS.
El ruido seco es la cardan, y hoy me ha dicho el mecánico que es totalmente normal.

A disfrutarrrrr

Yo vengo también de motos japos y el bóxer es "peculiar" El cardan no es muy fino, pero estoy contento. Ya te contare porque hace 2 meses que la tengo (RT 1200)

Atrás