Vibraciones delanteras a 40 Km

migueltaller

Arrancando
Hola solicito ayuda para el siguiente problema:

Tengo una K100 LT y vibra como si el asfalto estuviera ondulado, como ocurre cuando entras en algunas zona de paso de camiones, pero solo la parte delantera y no siempre, he cambiado los neumáticos y rueda completa, y continua igual o peor, solo lo hace cuando la velocidad es baja menos de 40 Km. a mas velocidad desaparece, he estado en varios talleres y no me dicen que puede ser.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola, me pasó algo así en una R100RS de 1980 y según me dijo el mecánico era problema de los cojinetes de la dirección.

Gracias por tu contestación, como puedo comprobar si es de los cojinetes de la dirección, yo me he limitado a mover la dirección de un lado a otro he intentar ver posibles holguras o dureza y no he detectado nada.

Te contesto lo mismo que a xavik75 Gracias por tu contestación, como puedo comprobar si es de los cojinetes de la dirección, yo me he limitado a mover la dirección de un lado a otro he intentar ver posibles holguras o dureza y no he detectado nada. Gracias por vuestra ayuda.

Hola Haz lo siguiente pero con la ayuda de otra persona subiendo la moto en el caballete y que haga presion en la parte de atras de la moto hasta que toque la rueda trasera en el suelo o bien que se suba a ella y tu comprueba con la rueda delantera en el aire y prueba con las dos manos en la parte de abajo de la horquilla si gira para los dos lados y notas alguna friccion o dureza o si tienes juego tira hacia ti y hacia los lados y nos cuentas Saludos

Te contesto lo mismo que a xavik75 Gracias por tu contestación, como puedo comprobar si es de los cojinetes de la dirección, yo me he limitado a mover la dirección de un lado a otro he intentar ver posibles holguras o dureza y no he detectado nada. Gracias por vuestra ayuda.

Por lo que indicas en tu post ya te lo hacia antes de cambiar los neumaticos ¿es asi? Tambien has cambiado la rueda entera? Recuerdas haberte subido algun bordillo mas fuerte de lo normal.bache etc? Mas que nada`para ir descartando cosas?

Atrás