Vibraciones en carenado k75s

Mula

Acelerando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
MULA
Hola a todos, tengo una k75s del 91 y desde que la tengo hace ya varios años no he conseguido que el carenado dé sensación de estar bien sujeto, cuando paso por alguna calle adoquinada parece que se va a desmontar. No he encontrado ninguna pieza o soporte roto o flojo, de vez en cuando reviso los tornillos y están bien, pero aún así sigue igual. No sé si existe algún kit específico de tornillería para su instalación. A ver si alguno ha tenido este problema y me da alguna idea para anclarlo bien. Mia.JPG
 
Hola. Si que es cierto que se mueve un poco, pero a no ser que tenga una pieza rota de la araña no tiene porque mo verse tanto.

Un saludo
 
Si te sirve de consuelo, estoy igual que tu.

Mi viejo carenado S es verdad que estaba muy trillado, por lo que puse uno de segunda mano tocado un poco de pintura pero perfecto de anclajes. Busque los tornillos correspondientes y cambie gomas y juntas.

La cosa mejoró mucho, pero así y todo, en baches fuertes se “mueve” (y se oye) el conjunto un poco y en adoquines los relojes cabecean más de lo que me gustaría...

Entiendo que “debe ser así”...

Cuidado con apretar más de la cuenta, sobretodo los laterales parten con facilidad.

Un saludo!
 
Cuando me desenvuelvo con mi Pelirroja por terrenos irregulares vibra como un flan (lo noto especialmente en los relojes)... pensaba que era yo quien la hace vibrar... ya veo que lo hacen todas... :excited:
 
Cuando me desenvuelvo con mi Pelirroja por terrenos irregulares vibra como un flan (lo noto especialmente en los relojes)... pensaba que era yo quien la hace vibrar... ya veo que lo hacen todas... :excited:

Jajajajajajajajajajajaja... Lástima que no sea por nosotros!!

Un saludo!!
 
Buenas.

No es que se mueva, en mi caso vibra, y creo que es porque la araña es demasiado larga, y es que ademas de la longitud, el marcador pesa lo suyo.
 
Bueno en algunas ocasiones el problema esta en que no se ha montado bien la quilla, si la llevas al mismo mecánico y no ha desmontado nunca una quilla le costara sacarla y después la pondrá de la forma mas fácil, haciendo ruido, a mi también me hace un poquito de ruido sobre todo en pavimentos con adoquines
 
Arriba