Bueno, ahora lo he leido, y las contestaciones tambien.
Varias cosas: Por todo lo que he leido en libros de técnica sobre dos ruedas, TODAS las direcciones de cualquier moto, entran en oscilación a una determinada velocidad

. Eso se puede amplificar, si intervienen otros factores como el desgaste, la distribución de pesos, el centro de gravedad, la propia geometría de la dirección... >

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Tu anterior LT seguramente no es que no se moviera..., es que tú no encontraste esa velocidad. ;D ;D ;D
Otra regla que se suele cumplir casi siempre, es que los problemas atras se transmiten delante y viceversa. Lo que pasa es que a veces es dificil tener sensibilidad para distinguirlo. :-[ :-[
Por lo que veo en las respuestas, los Bidgestone puede que no se lleven bien con tu moto actual por una cuestión de diseño de su carcasa :-? :-?. Da igual que sea un fabricante reconocido y que BMW los monte de serie, posiblemente otro modelo como el BT56 sí , y no es que esté mal diseñada ni que sea mala, es simplemente eso, no cuadra bien con la dinámica de tu moto.

Por enrollarme un poco mas, muchas veces, clientes en las RRRRR,s montan marcas diferentes en cada rueda; están de oferta, les mola el dibujo, les han dicho que esos son la repera...

, y despues la moto se menea, ha perdido agilidad, no la siento como antes... >

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Son neumáticos con carcasas poco compatibles y ya está.

Te asombrarías verme metiendo un Pirelli slick en una llanta ¡a mano! y en cambio, un dunlop en la misma medida aplicandome con la palanca...

En fin espero haberte podido echar un cable yo tambien. Saludos
