vibraciones en la maneta del freno y el manillar

indalocasa

Acelerando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Hola, de que pueden provenir las vibraciones en la maneta y el manillar, no es el abs porque lo notas en frenadas suaves seran los discos o las pastillas de freno, la moto es una 1200gs, me tiene muy mosca tanto se ha oido de los discos alabeados, se dice asi? tiene 15000km, en el caso de los disco o las pastillas lo cubre la garantia, tiene un año y medio.
 
Re: vibraciones en la maneta del freno y el manill

A mi me pasó lo mismo con 25.000 kilómetros. Es el síntoma de los discos alabeados. Frenas y parece que va como dando saltitos la rueda delantera.

Si entra en garantía. Con las pastillas yo tuve una fuerte discusión con el recepcionista del concesionario cuando me dijo que como mi moto tenía ya esos kilómetros no me las cambiaban. Que si hubiese tenido 3.000 pues si me las hubieran cambiado. Yo como soy muy cortito no entendí la diferencia de coste para ellos. Como yo le dije al figura ese: cuantos discos habeis cambiado en vuestra vida fuera de garantía en los que no habeis recomendado cambiar también las pastillas.... En fin, así es la vida.
 
Re: vibraciones en la maneta del freno y el manill

etoy deacuerdo, deben hacerse cargo del cambio de los discos ya que estas en garantia, ademas creo que ha sido un problema bastante frecuente en nuestras motos, segun me comentaron en una ocasion es que frenan demasiado.....
 
Re: vibraciones en la maneta del freno y el manill

Gracias por las repuestas ya me temia yo lo de3 los discos, me di cuenta en pleno viaje en portugal.
 
Arriba