VIBRACIONES EN LA PANTALLA GS.

lagunator

Arrancando
Desde hace un tiempecillo oigo a determinadas vueltas vibraciones en la pantalla de mi GS. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y de que forma solucionarlo? Gracias y un saludo a todos. :) :) ;)

Mi moto es del 2005 y también lo hacía, en modelos posteriores se cambiaron las piezas que sujetan la cúpula en el centro, parte baja, que en las del 2005 eran de plastico, por unas de aluminio, en mi caso lo arreglé sacando estas piezas y poniendo una junta tórica en el vastago que entra en la araña que sujeta la cúpula.

cupulabmwret.jpg

Entiendo que ambos os referis a cambiar las arandelas de plastico por unas de goma y con esto es suficiente? Gracias. Un saludo.

No, no es eso precisamente, hay que sacar esas piezas negras y en el pitón de plastico que tienen (negro) y que entra dentro del agujero de la araña (gris), hay que ponerle las tóricas, una en cada lado.

Manolo, te refieres a los extremos del tubito donde salen dos piezas de plastico que finalmente sujetan los tornillos? Las juntas deben ser muy pequeñas. Es asi? Gracias. Un saludo.

Sí, las tóricas tienen que caber dentro del tobo gris y van puestas sobre el pitón de la pieza de plastico.

Bueno hoy le he puesto las toricas, a ver que pasa, aunque creo que ya no vibra. Gracias por la ayuda. Un abrazo. :D ;D ;)

Atrás