Desde hace un tiempecillo oigo a determinadas vueltas vibraciones en la pantalla de mi GS. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y de que forma solucionarlo? Gracias y un saludo a todos.
Mi moto es del 2005 y también lo hacía, en modelos posteriores se cambiaron las piezas que sujetan la cúpula en el centro, parte baja, que en las del 2005 eran de plastico, por unas de aluminio, en mi caso lo arreglé sacando estas piezas y poniendo una junta tórica en el vastago que entra en la araña que sujeta la cúpula.
No, no es eso precisamente, hay que sacar esas piezas negras y en el pitón de plastico que tienen (negro) y que entra dentro del agujero de la araña (gris), hay que ponerle las tóricas, una en cada lado.
Manolo, te refieres a los extremos del tubito donde salen dos piezas de plastico que finalmente sujetan los tornillos? Las juntas deben ser muy pequeñas. Es asi? Gracias. Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.