¿VIBRACIONES EN LAS K1200R?

ANDROMACO

Arrancando
Hola amigos, soy nuevo y os quiero saludar a todos antes de nada (un saludito). Aún no tengo mi BMW, estoy probando y el otro día probé una K1200r Sport (yo quiero la naked) y a partir de 4500 revoluciones vibraba bastante debajo del asiento y los posapies; también vibraba cuando reducía. Es normal esto en las k1200R o ha sido una casualidad de esta unidad que probé. Si alguien tiene este modelo, por favor, que me diga si le vibra o no. Estoy enamorado de esta moto pero..... si vibra tendré que elegir otro modelo de BMW, porque eso sí, quiero una BMW. Gracias anticipadas a todos.

Hola!

Yo tengo una Bmw K1200R y vibra..lo pregunte en el concesionario en la revision de los 1000 y me comentaron que era normal, a mi tambien me gustaria saber si a todos los que tenemos KR nos pasa, es una pena que una moto tan cara pueda tener un defecto tan incomodo...ah y las K1200S vibran tambien?? por que la cambio YA!!!

muy buenas,

mi k12r vibra entre 5 y 6000 vueltas; sobre todo lo noto en el manillar, pero no bajo el asiento ni en estriberas. Según he leído en diversas pruebas todas vibran más o menos a este régimen, es un defectillo de este motor.

no se si fue en este foro o en otro que alguien comentó que a él no le vibraba porque hizo un rodaje muy escrupoloso. Decía que iba subiendo el motor de vueltas (durante el rodaje) y luego bajándolo, como haciendo pasadas arriba-abajo en este régimen, y así consiguió eliminar las vibraciones. El resto de casos que conozco de k12r, todas vibran. Y sobre la S, pues no lo se, y mira que siempre salgo con un amigo que la tiene, pero curiosamente nunca lo hemos comentado. Ya miraré de averiguarlo.

Por otra parte, a mí no me molestan estas vibraciones, con todo lo que te da esta moto y lo chula que es, para mí es anecdótico, aunque cada uno tiene sus gustos. No creo que te arrepientas de la compra y, además, ahora vienen con las mejoras de gestión de motor y cambio que han introducido en la k12sport; he leído que ahora van más finas.

saludos y vsssssssss

Gracias Gio y Pompone por vuestras respuestas. No se si merece la pena o no comprarse una moto de ese precio para que luego tengas problemas de vibraciones. Aunque estoy casi decidido a comprármela, aún no lo estoy del todo, estoy un poco liado, no se lo que hacer, porque me gusta una jartá, pero....... es mucha pasta para que tenga un defecto para mi tan grande. Vamos, hice 44 kms con la moto de prueba (una k1200r Sport -yo quiero la naked-) y me bajé con el trasero medio dormido. Si hay más amiguetes con KR a ver si hay alguno que no le vibre la moto. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás