vibraciones en los relojes o en el faro en mi gs

josep883

En rodaje
de un tiempo a esta parte he notado que al salir bajo de vueltas se produce una vibracion en la zona de relojes,  a alguie le ha pasado, y como lo soluciono???.
se que no es grave pero si desagradable.

Re: vibraciones en los relojes o en el faro en mi

hola josep883 a mi me pasa lo mismo pero busca que te busca y mira que te mira he descubierto que es el faro qu vibra y toca con algo y aparentemente me parecia que era el cuadro de relojes no se si lotuyo sera igual

saludos y suerte

esta misma mañana mirare el faro, ¿has encontrado la manera de que no vibre?

Hola compañero!!

La respuesta es sencilla: no dejar que caiga hasta ese punto. Yo, que llegué a la GS después de una "dulzura" de motor

como es la VFR, me quedé bastante sorprendido (nunca habia tenido-conducido un boxer). Este motor tiene su propia diná-

mica debido a sus características (de ahí su personalidad), así que lo amas o lo odias.

Intenta no dejarlo caer por debajo de 3.000 vueltas (salvo en 1ª o 2ª) ya que la oscilación de dos perolos de 600 cm. cúbicos,

no es ninguna broma. Es cuestión de acostumbrarse (no es dificil) y buscar el régimen de vueltas adecuado a cada situación.

De todas formas, no te preocupes, les pasa como al rabo del perro, se mueve pero no se cae.

Un saludo. vsssssssssssssssssssssss.

Hola, no se siran los soportes de goma que donde va anclado en cuadro, un compañero los cambio y fin, hombre a relenti suelen "bailar" algo, pero si lo ves...............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Es normal. Así sale luego el par motor del boxer, a chorros! :)

nada jossep miro y miro y nada cuando voy x carretera secundaria asfaltada pero algo estropeada menuda sonajera no se si ponerle un posa vaso como en los bares a las mesas cojas joer ja ja ja ja ja saludos a la peña

sisisisisisss
Los ruidos en esta moto son increibles.
Hace ruido el parabrisas, hace ruido el tablero con los relojes, hace ruido el farol, hace ruido el cardan.....
Pero no la cambio ::)

TitoAr dijo:
sisisisisisss
Los ruidos en esta moto son increibles.
Hace ruido el parabrisas, hace ruido el tablero con los relojes, hace ruido el farol, hace ruido el cardan.....
Pero no la cambio   ::)

Estoy contigo, por muchas vibraciones y demás ruidos, no la cambio por ninguna. ;)

El cuadro de instrumentos tiene unos silentbloc, si no fuera por eso adiós bombillas y relojes.
Cuando un motor transmite vibracines no hay mas remedio que montar silentbloc, sin fuera rígido hay problemas.

Si las vibraciones de la GS 1200 te parecen fuertes, tendrías que haber probado la GS 1000 o la 850. :o

El motor Boxer ha evolucionado a mejor, cosa que otras marcas no han hecho o, por lo menos, no lo han conseguido como BMW. Me estoy refiriendo a Guzzi. Hace un par de semanas conduje una Guzzi Breva, y a pesar de que tiene una cilindrada mucho más baja, se "menea" bastante más. ;)

V´sss

Atrás