VIBRACIONES EN LOS RETROVISORES DE LA K1200R

ERKIKI

Arrancando
>:(TENGO UNA K1200R Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA, GRAN PROBLEMA ES LAS VIBRACIONES DE LOS RETROVISORES, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO PARA ELLO.

ERKIKI dijo:
>:(TENGO UNA K1200R Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA, GRAN PROBLEMA ES LAS VIBRACIONES DE LOS RETROVISORES, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO PARA ELLO.

Los has apretado ??

Los boxer vibran muuuucho y eso se traduce, entre otras cosas, en que se transmite a los espejos. Los míos son poco menos que inútiles hasta determinado régimen de vueltas. Por ejemplo, para salir por un carril de aceleración y entrar en una autovía me sale más a cuenta girar el pescuezo que mirar mis espejos -carísimos por cierto-. Ajo y agua ERKIKI.

Pd: las otras cosas a las que afectan las vibraciones son los tornillos que se aflojan. Pero la solución es hacer mucha carretera sin parar. ;)

Saludos.

Yo tengo la misma moto y me pasa lo mismo, las vibraciones entre 5 y 7 mil vueltas, el viernes hice la revision y me dijeron que era normal, que no hay que preocuparse, asi que ya sabes a disfrutar e intentar pasar esas revoluciones y no mantenerlas para tener visibilidad en los retros.
un Saludo

Los de la K1200R están anclados al manillar, y ya he oido a más gente que dice lo mismo sobre las vibraciones. Los de la K1200S están anclados al carenado, y aunque la caña es bastante larga, a mi no me vibran prácticamente nada, y la visión es buena en cualquier régimen. Yo creo que es un problema general de los espejos con varilla al manillar.

Vsss

Fernando K1200S

Atrás