Vibraciones en manillar.

nublo1

Arrancando
Hola amigos, en las dos últimas salidas con mi r1200st, he ido notando que la maneta izquierda vibra muchísimo, llegando a ser muy molesto. Solo es en la maneta izquierda, y mas cuando entras en curva de izquierdas y dando gas se le nota mucho mas. En parado vibran poco y lo hacen de forma pareja las dos al acelerar, solo ocurre circulando. A ver si a alguien le ha pasado y me podría iluminar. Muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo....

cucha nublo......ya sabes que llevo poco con mi st........pero mira a ver la rueda delantera......estas motos tienden a gastar un poco mas el flanco izquierdo,,,, y si el dibujo de la rueda lleva bastantes ranuras de desagúe se cuartean un poco ( cuando me estuvo repasando la moto un amiguete mio que solo toca bmw me lo comentó)

y si te sirve de algo...las pastillas de freno taseras .....la del lado interior se gasta antes que la del lado exterior

Gracias a todos por las respuestas, me ayudarán a saber por donde empezar a mirar, el sincronizado se lo hice hace poco y va como una seda, así que creo que por motor no será, empezaré por donde dicen potrini y llanero y ya les iré informando. Gracias y un saludo...

Atrás