Vibraciones en pantalla y navegador en XR del 2025, Quickshifter duro

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Hola muy buenas, tengo una XR nueva de principios de año y no sé si es normal pero a 160 es imposible ver el navegador por las vibraciones de alta frecuencia, si lo sujetas con la mano ligeramente desaparece el movimiento vibratorio y se puede ver con toda normalidad. También se sienten y bastante en el depósito cuando te pegas al mismo.

Hay algún remedio contra esto, porque en muchos vídeos de YouTube decían que en el nuevo modelo las vibraciones habían desaparecido.
Otra duda que tengo es que el cambio rápido a veces es muy suave, pero en otras ocasiones está duro. Será que me ha tocado la china?
Saludos
 
Si notas mucha vibración lleva a la casa y que te hagan la alineación de la moto, yo recién comprada me paso a partir de 250 la moto vibraba michisiiiimooo grabe hasta un vídeo para enseñárselo en el taller, me hicieron la alineación de las ruedas y solucionado, pero no veas con lo que cuesta la moto que pasé eso nada más salir es una putada muy grande
 
Hola muy buenas, tengo una XR nueva de principios de año y no sé si es normal pero a 160 es imposible ver el navegador por las vibraciones de alta frecuencia, si lo sujetas con la mano ligeramente desaparece el movimiento vibratorio y se puede ver con toda normalidad. También se sienten y bastante en el depósito cuando te pegas al mismo.

Hay algún remedio contra esto, porque en muchos vídeos de YouTube decían que en el nuevo modelo las vibraciones habían desaparecido.
Otra duda que tengo es que el cambio rápido a veces es muy suave, pero en otras ocasiones está duro. Será que me ha tocado la china?
Saludos
Vibraciones no sufro, pero el cambio sí me ha pasado alguna vez de no entrar la marcha bajando con el blipper. La he llevado varias veces al conce, una vez me cambiaron el sensor del cambio pero aún así, hay veces que al bajar de marcha, cuando vas fuerte, o bien no entra la marcha o bien debes accionar más fuerte de lo habitual la palanca.

Prueba a que la palanca haga todo su recorrido, tanto para subir como para bajar, hay que dejar que retorne completa y libremente al punto de origen. Si por casual con el pie impides, aunq sea un poco, que ésta haga el recorrido del todo, creo q es ahí cuando empieza a dar por saco.
 
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