Vibraciones en pantalla y navegador en XR del 2025, Quickshifter duro

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Hola muy buenas, tengo una XR nueva de principios de año y no sé si es normal pero a 160 es imposible ver el navegador por las vibraciones de alta frecuencia, si lo sujetas con la mano ligeramente desaparece el movimiento vibratorio y se puede ver con toda normalidad. También se sienten y bastante en el depósito cuando te pegas al mismo.

Hay algún remedio contra esto, porque en muchos vídeos de YouTube decían que en el nuevo modelo las vibraciones habían desaparecido.
Otra duda que tengo es que el cambio rápido a veces es muy suave, pero en otras ocasiones está duro. Será que me ha tocado la china?
Saludos
 
Si notas mucha vibración lleva a la casa y que te hagan la alineación de la moto, yo recién comprada me paso a partir de 150 la moto vibraba michisiiiimooo grabe hasta un vídeo para enseñárselo en el taller, me hicieron la alineación de las ruedas y solucionado, pero no veas con lo que cuesta la moto que pasé eso nada más salir es una putada muy grande
 
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Hola muy buenas, tengo una XR nueva de principios de año y no sé si es normal pero a 160 es imposible ver el navegador por las vibraciones de alta frecuencia, si lo sujetas con la mano ligeramente desaparece el movimiento vibratorio y se puede ver con toda normalidad. También se sienten y bastante en el depósito cuando te pegas al mismo.

Hay algún remedio contra esto, porque en muchos vídeos de YouTube decían que en el nuevo modelo las vibraciones habían desaparecido.
Otra duda que tengo es que el cambio rápido a veces es muy suave, pero en otras ocasiones está duro. Será que me ha tocado la china?
Saludos
Vibraciones no sufro, pero el cambio sí me ha pasado alguna vez de no entrar la marcha bajando con el blipper. La he llevado varias veces al conce, una vez me cambiaron el sensor del cambio pero aún así, hay veces que al bajar de marcha, cuando vas fuerte, o bien no entra la marcha o bien debes accionar más fuerte de lo habitual la palanca.

Prueba a que la palanca haga todo su recorrido, tanto para subir como para bajar, hay que dejar que retorne completa y libremente al punto de origen. Si por casual con el pie impides, aunq sea un poco, que ésta haga el recorrido del todo, creo q es ahí cuando empieza a dar por saco.
 
yo tb tengo la nueva, y me vibra mucho el gps a a "velocidades bien" de esta moto jajaja

Y el quik tb me ha pasado a veces que he tenido que sacar el gemelo de Hulk, no siempre, pero debe tener algunas revoluciones que no va fino, y como he leído por algunos sitios que es mantequilla... los cojones.
 
Tienen vibraciones, pero tanto.... Yo no tengo eses problema en la del 23, pero la gente que tenia algo de vibración montaba contrapesos evotech creo, pero es la primera vez que leo que no se ve el navegador. Yo llevo en la base del navegador un soporte para móvil y el móvil y no me pasa.

Lo del cambio mira la tensión del cable de embrague por si tiene mucha holgura, yo lo utilizo sobre todo para subir sin tocar embrague y sin problema, si es verdad que si tiene muy pocas vueltas en el momento de cambiar no va tan fino, pero ojo, hablo de fino no de duro.

Para bajar marchas lo utilizo poco, no sé, vieja escuela supongo, pero tampoco he tenido que hacer fuerza, baja bien
 
Buenas. A los que esta duro el cambio de marcha probar a ver si arranca con una marcha engranada y el embrague pisado. A mi me va duro y no me arranca con una marcha engranada. Tiene pinta de ser el cable que va a los micros que hay en la palanca del embrague. Estoy buscando el esquema electrico para ver a donde va conectado y hacer pruebas. Si alguien tiene el esquema y lo puede colgar o pasar se lo agradeceria.
 
Si notas mucha vibración lleva a la casa y que te hagan la alineación de la moto, yo recién comprada me paso a partir de 150 la moto vibraba michisiiiimooo grabe hasta un vídeo para enseñárselo en el taller, me hicieron la alineación de las ruedas y solucionado, pero no veas con lo que cuesta la moto que pasé eso nada más salir es una putada muy grande
Gracias por la respuesta, voy a hacerte caso y llevarla a que me comprueben la alineación de las ruedas
 
Vibraciones no sufro, pero el cambio sí me ha pasado alguna vez de no entrar la marcha bajando con el blipper. La he llevado varias veces al conce, una vez me cambiaron el sensor del cambio pero aún así, hay veces que al bajar de marcha, cuando vas fuerte, o bien no entra la marcha o bien debes accionar más fuerte de lo habitual la palanca.

Prueba a que la palanca haga todo su recorrido, tanto para subir como para bajar, hay que dejar que retorne completa y libremente al punto de origen. Si por casual con el pie impides, aunq sea un poco, que ésta haga el recorrido del todo, creo q es ahí cuando empieza a dar por saco.
He comprobado que cuando abro el puño del acelerador más allá de mitad del recorrido, el cambio es suave
 
yo tb tengo la nueva, y me vibra mucho el gps a a "velocidades bien" de esta moto jajaja

Y el quik tb me ha pasado a veces que he tenido que sacar el gemelo de Hulk, no siempre, pero debe tener algunas revoluciones que no va fino, y como he leído por algunos sitios que es mantequilla... los cojones.
En las reducciones con el gas totalmente cortado es una cuestión de lotería que sea suave o duro
 
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