Vibraciones en retrovisores

Samurai77

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En primer lugar pedir disculpas si es un tema duplicado y que se haya tratado con anterioridad, pero el caso es que estoy muy contento con el cambio de moto actualmente poseo una Bmw Rt 1200 del año 2017 pero me parece francamente lamentable las vibraciones que transmite el motor a los espejos retrovisores, es para llorar sangre, cosa que se agrava mucho más por la noche cuando ves las luces de los vehículos que circulan detrás de mí como tiemblan, vengo de otro tipo de moto muy diferente , está claro , pero que Bmw no de una solución a este problema lo veo ridículo, lo lleve a taller y me pusieron una especia de gomas que a mi entender no le han hecho nada, lo que he ido preguntando a otros moteros incluso a propietarios de la 1250 y algunos me dicen que no les vibran en absoluto y otros si, no sé cuál puede ser la solución sin tener que ubicar otros espejos en manillar que en mi opinión afearían la estética de esta magnífica motocicleta, si alguien ha encontrado una alternativa que mejore esta vibración por favor que la comparta por aquí, muchas gracias 🙏🏼🙌🏼🏍🚀🌟🥳😎😍saludos desde Valencia
 
Hola, yo no se de la solución a tu problema, lo que se es que he tenido una RT 2014 siete años y ahora una RT 1250 desde abril y los espejos de mis motos no vibraban en absoluto y veia/veo perfectamente por ellos.
 
En mi RT 1250 del 22 vibra el espejo derecho, el izquierdo perfecto. En la próxima revisión iba a comentar. Un saludo
 
A ver no sé, que parece que estamos pidiendo que un bicilíndrico no vibre, BMW tampoco nos va a bajar la luna 😂
Yo es mi tercer bicilindrico y nunca me han vibrado los espejos, en la gsa (que creo que vibraba más que la RT) no tenía ni un problema. En la RT me vibra el espejo derecho, cuanto? suficiente como para no poder enfocar al mirar, te haces una idea de los bultos pero nada de detalle, sin embargo el izquierdo se ve perfecto.

Desde cuando me pasa esto? pues la moto tiene 7000km y creo que empezó a hacerlo a eso de los 4000km, por eso supongo que algo se habrá desajustado. De hecho es curioso porque tengo puesto un espejo de esos para el punto ciego, uno pequeñito pegado, y esos se ven perfectos. No puede ser que se vea mal por ser un bicilíndrico, tiene que haber algun motivo.

Un saludo
 
En mi anterior Rt de aire no vibraban ninguno de los dos, y ahora en la 1250 del 2021 tampoco, y en ambas con los espejitos redondos de punto ciego, que tampoco vibran, no se que te habrá ocurrido, pero no creo que tenga difícil solución ya que solo hay dos elementos, o carcasa o espejo.
 
No puede ser que se vea mal por ser un bicilíndrico, tiene que haber algun motivo.
El motivo es que es un bicilíndrico boxer: las vibraciones tienen que salir por algún lado, estribos, puños, retrovisores.........🤣🤣🤣🤣🤣

Es como una olla a presión: si no le pones válvula de descompresión estallaría 🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
A ver no sé, que parece que estamos pidiendo que un bicilíndrico no vibre, BMW tampoco nos va a bajar la luna 😂
Los espejos en los boxer vibran en parado, en ralentí... una vez en marcha no deberían vibrar. A mi en la RT no me vibran, o por lo menos me vibran menos que en la GS, que era poco.
 
Hombre no sé, los R1200-1250LC van bastante finos comparados con los anteriores. Algo vibran aunque una vez en marcha y a medias vueltas del motor la verdad es que no se nota apenas, han perdido bastante... carácter?...

Pero bueno si se lleva el motor sobre 2500 rpm o menos sí que vibran, pero vamos, los espejos y todo lo demás que está atornillado también.

Todo es relativo, me dejaron una vez a una Ducati S4R y casi pierdo los empastes 😂
 
Rt del 2021 y la anterior del 18 también tenia vibración no lo tengo en cuenta pero si es verdad que cada vez me molesta más si alguien ha hecho algo ,modificado que lo comente por lo menos para los que no tenemos la suerte de que funcionen bien
saludos
 
Algunas cosas que producen vibraciones en espejos:
- mal balanceado de neumático
- neumático deformado
- llanta deformada
- contrapesos puños mas livianos(algunos los reemplazan)
- contrapesos puño mal ajustados
- manillar mal ajustado
- fijar objetos al manillar(soportes, etc)
- algun desequilibrio del motor/caja/embrague/trasmisión, por alguna anomalia en curso
 
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