Alex FC
Arrancando
Buenas tardes a todos, en primer lugar deciros que soy nuevo en este foro, y no sé si el tema que os planteo ya lo habéis tratado.
Hace poco mas de DOS meses, me he comprado una F800R del 2018 con 7.200km. Antes de exponeros los dos problemas, quiero comentaros que soy motero desde hace 5 décadas y he tenido toda clase de motos. Nunca había tenido una BMW (asignatura pendiente) y las últimas 4 motos, han sido japonesas de 4 cilindros.
1. VIBRACIONES: A partir de 110 Km/h (aprox), se hace muy evidente una vibración generalizada en manillar y asiento. El concesionario me dice que es normal, pero a mi no me lo parece, y menos de una marca como BMW. A esta velocidad solo veo "manchas" en los retrovisores, y después de una jornada de moto, los brazos se resienten.
2. CAMBIO DE MARCHAS: Me parece tosco y ruidoso, tanto al subir como al bajar marcha. Al día siguiente de comprar la moto, tuve que devolverla al concesionario, porque era incapaz de encontrar el punto neutro. EL concesionario me dio la razón y me cambiaron el embrague. Se suponía que estaba todo solucionado, y de hecho lo está, si no fuera por el evidente ruido que hace al engranar marcha en ruta. Me preocupa que se resientan los piñones y en "x" kms., tenga que reparar la caja de cambios.
En fin, os agradeceré si alguien puede aportarme su visión.
Hace poco mas de DOS meses, me he comprado una F800R del 2018 con 7.200km. Antes de exponeros los dos problemas, quiero comentaros que soy motero desde hace 5 décadas y he tenido toda clase de motos. Nunca había tenido una BMW (asignatura pendiente) y las últimas 4 motos, han sido japonesas de 4 cilindros.
1. VIBRACIONES: A partir de 110 Km/h (aprox), se hace muy evidente una vibración generalizada en manillar y asiento. El concesionario me dice que es normal, pero a mi no me lo parece, y menos de una marca como BMW. A esta velocidad solo veo "manchas" en los retrovisores, y después de una jornada de moto, los brazos se resienten.
2. CAMBIO DE MARCHAS: Me parece tosco y ruidoso, tanto al subir como al bajar marcha. Al día siguiente de comprar la moto, tuve que devolverla al concesionario, porque era incapaz de encontrar el punto neutro. EL concesionario me dio la razón y me cambiaron el embrague. Se suponía que estaba todo solucionado, y de hecho lo está, si no fuera por el evidente ruido que hace al engranar marcha en ruta. Me preocupa que se resientan los piñones y en "x" kms., tenga que reparar la caja de cambios.
En fin, os agradeceré si alguien puede aportarme su visión.