Vibraciones fuertes al reducir

pjl

Arrancando
Registrado
16 Ago 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Bunas tardes , en su día ya puse en el foro técnico un problema que detecte de vibraciones pero ya hay unos kilómetros con ella y ya he tenido la oportunidad de probar dos motos igual a la mía del mismo año mismo modelo también es una GS 1200 modelo Rally con 55000km

Bueno, y el tema es que ya lo tengo más o menos localizado es siempre en el rango de 5000 a 4500 revoluciones hacia abajo en ese rango cuándo suelto
Gas me entra unas vibraciones muy fuertes por todo bien. Estriberas asiento manillar es siempre ese rango de revoluciones y siempre cuando suelto el acelerador cuando retiene nunca lo hace acelerando pasando el rango de 5000 revoluciones, la mutua con una seda y bajando el rango de 4000 revoluciones también va como una seda, reprobado otras motos y nolo hace .
sabéis de qué puede ser debido ???
Un saludo
 
La mía, 1250 HP (ahora con 20.000 km, comprada hace 3 meses con 16.000) hace exactamente lo mismo. Vengo de una Tiger 1200 de 2019 que tenía un motor finísimo pero me dejó tirado un par de veces (una por electrònica y otra por bomba de agua). La BMW, comparada con la Triumph, me parece un auténtico tractor, ruido mecánico, esas vibraciones que citas, cambio brusco (y quickshifter muy malo). En fin, tiene otras ventajas, mejor distribución de pesos, horquilla que no se hunde, embrague más blando y, por supuesto, multitud de accesorios que en la Triumph no existen. Lo que espero de ella ahora es que no se estropee
 
Entonces te haces lo mismo en ese rango de revoluciones que te vibra mucho cuando sueltas el gas, pero lo mío es exagerado no lo sé el tema es que yo he probado otras motos y no lo hacen
 
Bueno, no sé cómo de exagerado, habría que probar una y otra, pero que vibra más o menos en retención en ese rango de revoluciones ya te digo que si. También es cierto que la mía es el modelo HP, no se la tuya, las estriberas van sin goma y no sé hasta qué punto puede influir
 
La mía es la 1200 modelo rally del 2018 .
No solo vibra la Estrivera si no el sillín Manillar.
 
Yo haría que la probara un mecánico oficial o especialista, esta vibración tan fuerte al reducir no presagia nada bueno y hasta podría ser peligroso.
 
  • Like
Reacciones: pjl
Arriba