vibraciones fuertes en la r1200c montana

varon

Arrancando
buenos dias compañeros , estoy de mala suerte con la reparacion y sustitucion de un tps . el tps ya se ha cambiado la moto tira bien , pereo ha surgido un problema con la vibracion de la moto al llegar a 80 la moto vibra y al subir amas velocidad vibra toda se me ormiguea todo el cuerpo haber si alguien ha tenido alguna esperiencia , adelanto claro han tenido que sacar el subchasis, tendra algo que ver, gracias de antemano

buenos dias compañeros , estoy de mala suerte con la reparacion y sustitucion de un tps . el tps ya se ha cambiado la moto tira bien , pereo ha surgido un problema con la vibracion de la moto al llegar a 80 la moto vibra y al subir amas velocidad vibra toda se me ormiguea todo el cuerpo haber si alguien ha tenido alguna esperiencia , adelanto claro han tenido que sacar el subchasis, tendra algo que ver, gracias de antemano

Sacar el subchasis para el tps??? Que dices?? Si eso es una pieza que va en la tobera izquierda que se cambia en 10 minutos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente no estará reseteado. Quita el negativo de batería 5 minutos. Luego conectas, giras contacto (sin arrancar) y giras el puño del gas de 0 a tope tres veces, lentamente) y giras contacto a apagado.
Luego arrancas normal y ves si se ha ido lo que dices.
De verdad que no entiendo a estos “mecánicos”... madre mía. Vale que estamos en crisis, pero de ahí a contar películas de miedo para justificar según qué cobros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

versiano en la r1200c se ha de sacar el subchasis no hay otra porque el tps va en el cuerpo dew mariposass y este va enla caja de aire y la ca ja no sale ademas lopone en el manual el problema es le ha quedado una vibracion grande

buenos dias pues no hay forma de sacarle esa vibracion al acelerar acompañada de una falta de respuesta al pedirle mas regimen haber si alguien puede dar algo de luz, se le cambio tps y eso ya quedo solucionado , pero quedo esa falta de rabia y la vibracion . yo pienso haber si es el chasis pero la falta de respuesta no tiene nada que ver, gracias de antemano es una r1200c montana del 2003

Atrás