vibraciones gs 1150

babe22

Arrancando
buenas tardes soy nuevo en el foro pero he estado estudiandolo para poder mejorar la gs que compre del 2001 con 43.000 km.Todo lo que he leido me ha servido de ayuda pero ahora me surge un problemilla la moto vibra una pasada a 140 km/h.Le he cambiado la rueda trasera por una metzeler enduro4,le he quitado el catalizador y le he puesto un leovinci (tambien vacuometros) todo nuevo por lo que he leido en el foro nadie se habia quejado de vibraciones depues de cambiar el sistema de escape pero a mi se me duermen las mano y los pies del cosquilleo que tiene la moto es una pasada no se que hacer.
Se me olvidaba donde puedo comprar un manillar para la gs (tiene puños calefactables)
gracias por todo haber si me podeis ayudar.

Hombre, no se hasta que punto tu moto vibra mucho o no, pero supongo que sabrás que todas las 1100/1150 vibran y se te duermen las manos.
Yo a la 1100 S tambien le quitara el catalizador y se acentuó un poco el tema de las vibraciones, sobre todo en autovía, que se me dormían las manos tambien.
Si las ruedas estan bien equilibradas, me temo que poco puedas hacer.

Como ejemplo, te diré que la mía cuando la ponía a 200 km/h vibraba tanto que no veía con claridad el cuenta km. :-?. Luego con los km eso fué a menos, pero hasta los 30.000 km lo hizo.

Saludosssssssssssss

Gracias por responder pero la mia vibra sobre 140 km/H es una pasada ya se que bmw boxerrrr vibran casi todas pero esta es una pasada o no estoy acostumbrado al cosquilleo.Me imagino que sobre el manillar ni idea mirare por hay para ver si veo algo.
gracias por todo

No sé si será una tontería lo que voy a decir, pero has comprobado:

1. Estado neumático delantero. ::)
2. Estado llanta delantera. ::)
3. Apriete dirección, ::)

La mía, a 140 vibra algo, pero perfectamente soportable.

Saludos y suerte ;)

Hola, yo compre una gs con 45000 del 2002 y vibra tambien ha 140 mas o menos si no es muy exagerado creo que es normal antes tenia una gs P/D y tambien vibrava, fijate si es en un rango determinado de revoluciones o solo a esa velocidad, independientemente de las revoluciones ha que vaya el motor.

gracias por las respuestas la mia vibra cuando llega a 3500-4000 rpm y me parece que un viaje largo me tendran que despertar las mano.
Voy a mirar la rueda delantera y la direccion para ver que tal.
Se me olvidaba hoy le he puesto filtro kn y la moto va de cojoooooonnnnnneeeeeee solo con quitar el catalizador y escape se nota una pasada haber si puedo resolver las vibraciones y estoy mas contento con el elefante que con la olvidada rr.

Hola Babe22. Hombre los boxer vibran, pero antes de nada, intenta probar otra igual "que no vibre" y a ver que tal.

Hoy despues de currar le he soltado el escape leovinci y le he puesto el de origen y adios al problema la moto vibra como todas las boxer pero con el escape de serie se nota muy poco como todas mas o menos.El escape estaba un poco forzado hacia dentro mañana hare otra prueba para ver que tal pero ya estoy tranquilo sabiendo que no le pasa nada raro a la pobre gracias por todo y a seguir enredando con ella.

Atrás