vibraciones gs1200

SAM

Arrancando
Hola a todas/os

En un par de ocasiones he sacado el tema del exceso de vibraciones de mi GS a velocidades altas. Primero me cambiaron la llanta delatera en garantia y la cosa disminuyo algo pero no lo suficiente. A partir de 160 veia doble la carretera y no suelo beber.
Hace poco hice la revisión de los 10.000; se que le hicieron a la moto reglaje de valvulas y supongo que algo más debieron hacer porque ahora la moto no vibra.
Me gustaría haber llegado a saber que es lo que producia las vibraciones, al menos para poderlo explicarlo por aquí pero simplemente ha desaparecido despues de esta revisión.

En fin ,gracias a todos por los consejos que me hicisteis llegar en su momento y hasta pronto.

A mi me da que pensar que el reglaje estaba muy mal hecho.

De todas formas los mas entendidos que nos digan que asi aprendemos..... ;)

Gali dijo:
A mi me da que pensar que el reglaje estaba muy mal hecho.

De todas formas los mas entendidos que nos digan que asi aprendemos.....  ;)

Estoy con Gali, una mala puesta a punto del motor, no se, puede que te la hayan pasado por el Moditec para modificar la gestion de la centralita. Se que en las primeras unidades salian de una manera, las siguientes de otra y asi haciendo inventos a cuenta del usuario.

josepmaria dijo:
puede que te la hayan pasado por el Moditec para modificar la gestion de la centralita.  .

Seguramente fué eso!! Yo no tengo la 1200, tengo la anterior y me paso algo parecido.- En realidad el problema fué debido a la inyección.- Y es que eso tiene que ir perfecto!! Cuando un cilindro tira un poco más que el otro hay un momento que la moto vibra un montón.- Después de que le hicieran eso y de paso un vistazo a las válvulas la moto quedo perfecta....-

Un saludo.-

las vibraciones son mas bien producidas por masas desequilibradas que por combustiones poco finas. Supongo que el eje de equilibrado nuevo que le metieron al boxer tendria bastante culpa de ello, lo habran ajustado y por eso ahora no vibra...
Saludines...

rnieto dijo:
las vibraciones son mas bien producidas por masas desequilibradas que por combustiones poco finas. Supongo que el eje de equilibrado nuevo que le metieron al boxer tendria bastante culpa de ello, lo habran ajustado y por eso ahora no vibra...
Saludines...

Eureka de ahi viene el tema, ademas llevarias los cilindros mal sincronizados (que tb. te lo ha dicho Ramses), voila!!! todo arreglado, yo la mia ayer a velocidades de carcel ;D ;D y como si nada ;)

Si es que el que no quiera aprender es porque no viene a clase... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Miras a traves de la pantalla??,llevará los famosos tornillos sueltos y por eso ves doble??? ;D ;D ;D

Sea por lo que fuere la verdad es que no es muy serio que nos entregen las motos como las entregan: casi recien salidas de las cadenas de montaje. Si no fuera por la afición y la ilusión que hay detras de cada uno de nosotros otro gallo cantaría. Por cierto los famosos tornillitos me los cambiaron y la pantalla no vibra. Lo unico que tiembla ahora soy yo pero es por el frio.

bueno sam, me alegro de que al final, se haya solucionado lo de la vibracion, eso si, me resulta raro, pero que muy raro, que las vibraciones procedan de una mala regulacion de los reglages :o, pero por suerte tenemos mas compañeros que dan fe de las experiencias de uno mismo, y la verdad, que hasta me dan ganas de repasar los reglages del motor, para no encontrar nada raro :(

un saludo sam, y a disfrutar esa moto, sin vibraciones en los ojos ;D ;)

DF1 Group. dijo:
Miras a traves de la pantalla??,llevará los famosos tornillos sueltos y por eso ves doble??? ;D ;D ;D

Oño!! En eso no me paré.......De que veía doble .-

Podría ser la conexión del interruptor que acciona la "Patada Brutal" y por eso a 160 por hora la visión comienza a flaquear...... ;D ;D ;D ;D...de fábrica suelen fallar ::)

(Os tengo envidia porque teneis la 1200 y por eso digo estas cosas)

Ehhhhhh!! Que es de bromita. O sea que tranquilos ............. :-* :-* :-*

Yo tambien ;D ;D ;D :-* :-* :-* ::) ;D
ramses dijo:
Oño!!  En eso no me paré.......De que veía doble .-

Podría ser la conexión del interruptor que acciona la "Patada Brutal" y por eso a 160 por hora la visión comienza a flaquear...... ;D ;D ;D ;D...de fábrica suelen fallar ::)

Ehhhhhh!!  Que es de bromita.  O sea que tranquilos ............. :-* :-* :-*

ramses dijo:
Oño!!  En eso no me paré.......De que veía doble .-

Ehhhhhh!!  Que es de bromita.  O sea que tranquilos ............. :-* :-* :-*

Y yo, aunque no sepa que eso de la "patada brutal".

Inculto motero que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Y yo, aunque no sepa que eso de la "patada brutal".

Inculto motero que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D

Oño!! Jodido!! Tienes una V-strom y no sabes lo que es la "patada Brutal"?

Pues tendrás que preguntarle a Pablo DL V- Strom for President!!

El si tiene una de esas que dan "patadas brutales".....

Estos pilotillos..... :) :) :)

si, si.... la Vstrom...

pero por lo que veo en otro post que pusiste... la GS1150 tambien cocea... digo, pega patadas brutales de esas.... ;D ;D ;D

si al final... todas pegarán patadas, y ninguna vibrará ;D

en lo de pilotillos, te doy la razón, Ramsés... y es que muchos de los que estamos acostumbrados a llevar tacos, como nos pongan más de 1kg de presión en las ruedas, no sabemos lo que hacemos ;)

ta luegoooooo

pabloDL dijo:
en lo de pilotillos, te doy la razón, Ramsés... y es que muchos de los que estamos acostumbrados a llevar tacos, como nos pongan más de 1kg de presión en las ruedas, no sabemos lo que hacemos  ;)

:-X :-X :-X :-X....Sin comentarios.

;D... ya estan los dos en pie de guerra, falto yo y os liais entre vosotros, no se os puede dejar solos... ;D

Patadas?..... Eso me suena ;D

pabloDL dijo:
por?  ???

un saludo

Por nada Pablo...por nada.

Que creo que no tiene nada que ver la carretera con el campo. Pero, si vas bien por un sitio perfectamente lo puedes hacer por el otro.-

El 307 azul te está esperando........... ::)

ramses dijo:

Que creo que no tiene nada que ver la carretera con el campo. Pero, si vas bien por un sitio perfectamente lo puedes hacer por el otro.-

El 307 azul te está esperando........... ::)

bueno hombre... era un modo de decirte que llevo varios años haciendo campo, pero en carretera soy novato 100%. Y claro que ayuda mucho el ir bien por campo luego en asfalto (lo contrario creo que no), pero la experiencia es un grado.

que si ramsés... que te doy la razón en que tu la "manejas" mejor que yo ;). Pero yo la tengo más "grande" ;D. Simplemente supongo que necesitaré la experiencia para empezar a "manejarla" tan bien como algunos ;D (aunque tampoco me obsesiona, si tengo que arriesgar... prefierlo hacerlo en autovía/pista a una foto -de las tuyas ;)- que a un tortazo en curvitas :-/ )

lo del 307... te creo... esás al acecho ;D

un saludo

Yo diría que si vas bien por tierra el asfalto es pan comido ;D ;D
Todos los findes veo los tipos de enduro en los tramos de "enlace" ;D ;D y hay que echarles de comer aparte,de ver como van con los tacos por asfalto :o :o
ramses dijo:

DF1 Group. dijo:
Yo diría que si vas bien por tierra el asfalto es pan comido ;D ;D
Todos los findes veo los tipos de enduro en los tramos de "enlace" ;D ;D y hay que echarles de comer aparte,de ver como van con los tacos por asfalto :o :o

Exacto!!

Hasta aqui quería llegar. Pero el Pablo este parece que no las pilla. -Que cuando no lleva ruedas de tacos no sabe lo que hace... :o
Perfectamente puedes salir "años" por el campo y aprender algo. Pero este debe de ir de paseo ya que la carretera se le resiste.

;)..... (ahora ponme un ladrillo de esos a que nos tienes acostumbrados) Y es que no me quieres entender o no quieres hacerlo.

:P

ramses dijo:
Exacto!!

Hasta aqui quería llegar.  Pero el Pablo este parece que no las pilla.  -Que cuando no lleva ruedas de tacos no sabe lo que hace... :o
Perfectamente puedes salir "años" por el campo y aprender algo.  Pero este debe de ir de paseo ya que la carretera se le resiste.

;).....  (ahora ponme un ladrillo de esos a que nos tienes acostumbrados)  Y es que no me quieres entender o no quieres hacerlo.

:P

macho, te entiendo, pero quizás tu no entiendes que ir fuerte con un matorral (o "toxeira"), una "poza", etc a tu lado... no me da miedo (en cuantas me he caido¡¡¡¡)... un guardarailes me pone nervioso... y un camión pasando a mi lado más. ¿lo pillas?

una cosa es que la carretera se te resista... y otra cosa es que la carretera infunde mucho respeto.

unos disfrutan en una carretera de curvas a 80... y otros disfrutamos en una autovia a 150. Si tu vas seguro en el primer caso... yo lo voy más en el segundo.
En campo arriesgo lo que sea porque me siento seguro, en asfalto, a lo mejor es sólo una sensación, pero no me siento seguro para arriesgar lo más mínimo.

Y no te pongo ladrillo... total... no lo lees ;)

Un saludo

Atrás