Vibraciones K-75

MIG61

Arrancando
Quisiera saber por en mi K - 75 al llegar a las 5.500 - 6.000 RPM se notan unas mas que notables vibraciones que me parece que anteriormente no las tenia.
Si alguien sabe el motivo le agradezco de antemano la contestacion

Me imagino que ya habrás visto el equilibrado de las ruedas rodamientos de direccion etc.. si la vibracion viene directa del motor ya no tnego ni idea pero seguro que aqui te dan muchas pistas.
Por cierto me imagino que te lo moveran a CONSULTAS TECNICAS ;)

Pues sí, creo que te lo moverán a consultas técnicas, es mas adecuada esta consulta allí.

En cualquier caso, si la vibración es circulando, prueba a poner contrapesos en el manillar, en algunos casos es mano de santo.

Saludos.

Una cosita, te vibra a 5500-6000 rpm (dando igual si vas en 1ª, 2ª, ... o X velocidad o por el contrario te vibra en 5ª a 5500-6000rpm?

Bufffffffff, sin mas datos.
Como están de igualadas las admisiones.
Bujias.
Encendido.
¿Has hecho alguna reparación importante recientemente que haya requerido desmontar el embrague?

MIG61 dijo:
Quisiera saber por en mi K - 75 al llegar a las 5.500 - 6.000 RPM se notan unas mas que notables vibraciones que me parece que anteriormente no las tenia.
Si alguien sabe el motivo le agradezco de antemano la contestacion

Las vibraciones creo que son del motor ya que lo hace en todas las marcha

Tiene 47.000 km sin niguna reparacion importante, le cambie hace poco (5.000 - 6.000 km ) el embrague , las vibraciones no es de ruedas ,ni de direccion ,ni de suspension ya que todo esto o esta cambiado o revisado.
No se si en la sujeccion del motor tiene algun sinenbloc para independizar el motor del chasis .
Gracias a todos por las ideas.

Algunas veces si llevo maletas . Pero lo hace con ellas y sin ellas

Antiguamente en mi K75s el carenado inferior me hacia ese ruido, el cual lleva dos sinenbloc y una abrazadera de goma al fondo que entra en un saliente. Al final, al montar dicha falta, por perdida de esta, se soluciono esas vibraciones que parecian venir del motor. Saludos desde el sur del sur

Miraté todos los anclajes del motor, debes tener algo suelto o roto.

V'sssssssssssssssssssss

Ya está, dignosticada la avería campeón.

El embrague hay que montarlo de una determinada manera para que quede eqilibrado, si no vibra a determinadas revoluciones. Hay que descentrar tres marcas que tienen la caja, el cierre de la caja y el plato de presión 120º.

Leete este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1096188763;start=0#0

No, no hay silent-blocks entre el motor y el chásis. No hacen falta, las K no vibran. ;)

No busques mas.

MIG61 dijo:
Tiene 47.000 km sin niguna reparacion importante, le cambie hace poco (5.000 - 6.000 km ) el embrague , las vibraciones no es de ruedas ,ni de direccion ,ni de suspension ya que todo esto o esta cambiado o revisado.
No se si en la sujeccion del motor tiene algun sinenbloc para independizar el motor del chasis .
Gracias a todos por las ideas.

Atrás