VIBRACIONES K1200GT

AMOTOMA

Curveando
En alguna ocasión he preguntrado sobre este tema en el foro y nadie ha respondido.
Ahora en Sierra Nevada he hablado con gente que me confirma la existencia del siguiente problema:
Entre 6.000 y 7.000rpm, en cualquier marcha la moto vibra exageradamente (sobre todo si llegas a 7.000 y dejas retener al motor hasta 6.000rpm el punto más bestia está hacia las 6.500rpm), se me llegan a entumecer las dos manos lo que considero peligroso y desde luego muy incómodo.
¿Podríais confirmar este extremo algún otro usuario de GT?
Ya se han detectado temas similares en las K1200R lo que , en principio, no tiene nada de particular al ser el mismo motor.
Yo desde luego estoy desesperado porque en el conce no me lo solucionan y me temo que además no hay solucción.
Pero antes de empezar a quejarme en serio me gustaria conocer vuestros comentarios.
Gracias

Buenos dias ...

Veo que has estado en Granada. que envidia...
Yo tengo una K 1200 s y le pasa lo mismo es del motor de las K, no se debe a la configuración de tu moto ni nada sino del motor asique me parece que solución no hay...
Lo siento,

V´sss

Hola AMOTOMA, yo quiero comprarme una K1200R -naked-, el otro día probé una k1200r sport en el concesionario de Málaga (Biznauto) y me quedé sorprendido de cómo vibraba la "jodida" a partir de 4500 vueltas, pero a mi me vibraba en el asiento, justo pegadito al tanque, o sea en los hue......, jeje. Hice tan sólo 44 kms. pero cuando me bajé llevaba el culete dormido (...y otras cosas, jeje). Estoy preguntando en los fors a ver qué pasa con esto y a casi todo el mundo le ocurre lo de las vibraciones. La verdad es que no se si merece la pena gastarse casi 20.000 € para que se te quede el culo dormido. Estoy hecho un lío porque la moto me encanta, pero....... Estoy también barajando otras posibilidades como la Z1000 y la Bking, estoy esperando a probar la kawa y esperando a que venga la suzuki, aunque la que más me gusta es la BMW, pero bueno.... yo lo que quiero es disfrutar de la moto no calentarme la cabeza con ella. Un saludo y perdona por la extensión del comentario.

Andromaco: Lo de que se duerman las otras cosas es por las vibraciones??? yo, en mi caso, creia que era por la edad.
Pues haces bien comprandote lo que te satisfazga porque pagar 20.000 del ala par ir "incomodo" pues vaya coña la de los alemanes estos.
Yo me compraria la moto que de verdad me guste.
Es una pena porque la GT es un aparato pero con muchas tonterias que acaban jorobando al producto.
Además es curioso porque la gente tiene el problema (según se comentaba en Granada) pero luego a la hora de contarlo se calla, parece como si BMW les regalara las motos.

Atrás