En mi ST no tengo vibraciones, algo de cosquilleo... muy muy leve en el estribo dcho, pero nada. Y ni de coña como para no ver el espejo!
He sufrido eso en mi GSXF'91, por diferentes causas:
Rueda delantera mal equilibrada
Neumático gastado, de curvas a garrote con frenadas un poco bestias... (y si, era la F... pero se contagiaba del espíritu R que la rodeaba :

:

)
Problema en las amortiguaciones, joder.... cuando soltaba gas depués de ir a tope... parecía pedrosa entrando a las curvas, se movía y retorcía de lo lindo, dirección incluida y, como la escapatoria era un guardarrail... acojonaba un webo
esto me paso con la GSXF, pero en el caso de la BMW y tan nueva, si te vibra tanto... yo la llevaría al taller, y que te miren todo esto, añadiendo el amortiguador de dirección.
En cualquier caso, recalco lo que ya te han comentado, esto es una BI, y 'cosquilleo' hay, pero nunca molesto y mucho menos como para q se mueva el manillar, luego como no sabemos lo que has tenido antes... tendrás que aclararte si es un 'cosquilleo' o vibración.
mi recomendación: Llévala al taller y, si no quedas convencido con la respuesta, prueba la moto-demo del conce y sales de dudas. Pero no te quedes con eso dentro, q yo lo hice y luego no disfrutas en la moto.
(NO DUDES EN PROBAR LA MOTO-DEMO SI TIENES DUDAS TIO)
Cuentanos lo q te digan, para que si le pasa a algún otro pueda salir de dudas.