frankjarko
Arrancando
Buenas tardes. Tengo un compañero que tiene una BMW R1200RT del año 2010, vamos, yo también tengo otra igual, pero me planteó una duda que tiene. Recientemente nota que la cúpula delantera, le vibra más que de costumbre, sobre todo cuando va un poco levantada. Yo la he comparado con la mía y si se nota cuando con las manos la mueves, la mía se nota mucho menos el movimiento.
Os pregunto esto, si alguno sabe si la vibración de la pantalla es posible debido al desgaste de alguna junta, goma... o simplemente hay que ajustar o apretar algún componente que no es visible a simple vista.
Yo le he mirado la fijación de la cúpula a los soportes que tiene para el movimiento y sigue igual. Si se os ha dado el caso, ya me decís algo y se lo comento. Un saludo y gracias.
Os pregunto esto, si alguno sabe si la vibración de la pantalla es posible debido al desgaste de alguna junta, goma... o simplemente hay que ajustar o apretar algún componente que no es visible a simple vista.
Yo le he mirado la fijación de la cúpula a los soportes que tiene para el movimiento y sigue igual. Si se os ha dado el caso, ya me decís algo y se lo comento. Un saludo y gracias.