vibraciones R 1200 RT

domper

Arrancando
Hola amigos, he adquirido recientemete una magnifica r 1200 rt, la elección de dicho modelo fue por ser la que esteticamente mas me gustaba, y la que según lo leido de dicho modelo cuadra con el tipo de moto que mas me gusta, sobre todo por su caracter rutero y comocdidad de conducción, en cuanto al tipo de motor no le di importancia ya que en principio hera lo que menos me llamaba la atención, pero el dia que fui a recogerla al concesionario al arrancarla note un cimbreo que sobre todo se nota en la cupula de protección del carenado, y al conducirla al subirla de revoluciones se notan unas leves vibraciones que desaparecen una vez mantenida la velocidad, al consurtarlo en el concesionario me dicen que es normal debido al tipo de motor boxer que monta, la verdad es que me he llevado una pequeña desilusión, me guataría que me dierais vuestra opinión, y saber si es verdad que esas vibraciones son normales o no y si iran a mas o no. un saludo.

Normal en cualquier moto de cilindros en disposición boxer,de todas maneras la r 1200rt es casi inapreciable,prueba una 1150 y te asustaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

bromas aparte es normal,te acostumbras.

saludos

Domper, totallmente normal un boxer es un boxer y siempre suena asi, yo tengo otra como la tuya y tambien vibra! como las demas!.
No te comas el coco y disfruta de tu pedazo de moto.

Saludos

La verdad, yo venia de Japos....hace unos meses cambié, y al rodar, que leches! al arrancar esta.. ya aluciné!. :o :o
Domper, es lo normal, ruedala unos kilometros, y gozarás con el sonido de ese motor. ;)

Pasate si quieres por el post d Rt´s para conocer un poco mas sobre esa moto.

Saludos! :)

loren dijo:
Normal en cualquier moto de cilindros en disposición boxer,de todas maneras la r 1200rt es casi inapreciable,prueba una 1150 y te asustaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

bromas aparte es normal,te acostumbras.

saludos

No sera la mía peaso de mamo.......aaaaaso, que va redondita

Eso es normal en un motor bicilindrico, pero te puedo decir que tuve una tres dias y es una delicia de moto casi no notaba nada solo un poco, yo venia de una Varadero la cual si que vibraba, disfrutala vssss.-

Las buenas cualidades de la moto compensan con creces lo de las vibraciones... además en este modelo casi no se nota y al final te acostumbras; además es su seña de distinción....

hola a todos. yo tengo una 1100gs y vibra mucho. lo pregunté un dia en el foro, pero no tengo solucion.
lo hace sobre todo en frio, y al soltar el acelerador en 1ª. luego en alguno de los primeros semaforos tambien, y es INSOPORTABLE,(el ruido que hace la pantallla o el salpicadero.), asi que creo que algo hago mal, y si pongo el dedo en la pantalla sin presionar mucho desaparece por completo. por lo demás, en cuanto se calienta, es sencillamente maravillosa.
hace poco lei un post de funcionamiento del twinmax y a uno se le solucionó la vibracion como la mia al hacer la compensacion.
hoy he soltado toda la prte delantera de la moto y la he vuelto a montar, y ahora si que es realmente espectacular. van a flipar cconmigo en los semaforos. !!! COMO VIBRA!!!! LA CA.....RONA!!!!
A ver si con el aparatejo lo soluciono, sino voy a hacer mas mecanica que curvas.
ya se que al de la 1200rt esto no le sirve, porque la suya estará perfectamente compensada, pero si a alguien se le ocurre algo para la mia pues me lo cuente, plis.
perdon por el rollo pero es que se lo tenia que contar a alguien. en casa me miran con cara rara.

Atrás