Vibraciones r nine t

Muy buenas! soy nuevo aquí y no se si estoy poniendo mi consulta en el lugar adecuado. disculpad si es asi. el tema es que me compré una r nine t en noviembre y noto un ruido producido por algún tipo de resonancia cuando la moto está en torno a las 4300 revoluciones. La he llevado un par de veces al conce y me dicen que la moto está bien. ¿Os ha pasado a vosotros?

Muchas gracias por adelantado, y salud a todos!!!

Hola Carlos...Bienvenido.

Por algun motivo, el cual desconozco, la parte del foro donde está incluida la NINE, o al menos, mas movimiento de hilos que se hablan de ella hay, está en la seccion de PREPARACIONES MOTO BMW , en el menú principal del foro.

Lo digo por que allí encontraras respuestas de los usuarios que la tienen y mejor te podrán aconsejar....

Aunque siendo una Boxer, seria un placer tener a los usuarios de esa preciosidad en este espacio para los modelos BOXER...

Es Una de las motos mas bonitas que he visto en mi vida, y ademas es actual....Una pasada.

Saludos y disfruta esa belleza.

muchas gracias Magspain. Pensé que al ser un tema mecánico este era el sitio. Gracias también por tu opinión sobre la r nine t.

Atrás