Vibraciones R1200GS 2010

Xavito

Arrancando
Saludos a todos

Tengo una R1200GS del 2010 con 53.000km y mi consulta es la siguiente, por si me podeis dar algun consejo.

A los 50.000km le cambié las 4 bugías y desde entonces el rendimiento creo que es el mismo pero la moto vibra mucho mas y el conjunto del motor hace un ruido de fricción tipo "shhhh". Lo mas raro es que vibra mas cuando inclinas la moto en curva (al final no se si son manias mias) pensava que eran los neumaticos pero he probado (con cuidado) de apretar embrague en curva..y deja de vibrar, por lo que hay que descartar la parte ciclo.

Tambien le cambie el aceite de motor de un 10w40 a un 15w40..no se si tiene algo que ver.

Gracias a todos de antemano

Ambas 2, y la quedas nueva. El ruido mecánico es porque tienes alguna(s) valvula(s) fuera de tolerancia y el motor no esta trabajando bien. Es un "aviso" para que le hagas esas operaciones. Suerte y enhorabuena, espero disfrutar una GSA de 2010 en adelante en no demasiado tiempo... El EVO, desde mi punto de vista, es "el motor" ;)

Puede ser que alguna de las bujias nuevas no funciona correctamente, o falla la bujia o alguna bobina no la has introducido hasta el fondo, el conector de la bobina o fallo de la misma.

Puede ser que alguna de las bujias nuevas no funciona correctamente, o falla la bujia o alguna bobina no la has introducido hasta el fondo, el conector de la bobina o fallo de la misma.

Creo, que los tiros, van más por ahí.

Gracias por las respuestas
Teniendo en cuenta que hasta el cambio de bujias la moto iba perfecta..empezaré a mirar por ahi
Segun me ha comentado algun amigo no es infrequente que alguna bujia salga defectuosa de vez en cuando

1º Mira que las bujias sean las que le coresponden a tu modelo, si fuera una bujia que fallara no tendrias el mismo rendimiento, es muy posible que las bujias no sean las que le corresponden y tambien el reglaje hay que hacerlo cada 10,000 kl. Salu2

Atrás