Katrasca
Allá vamos
Hola: paso a contar lo que me tiene con la mosca detras de la oreja. Desde hace tiempo, mi moto vibraba mucho a partir de los 120 km, y se hacia imposible conducir. Comence por hacer lo que tocaba, cambio de cubierta delantera, amortiguador trasero, y cambio de aceite en horquillas ( sae 15).Tengo que decir que ha cambiado mucho la conduccion, y la moto casi no vibra como antes, pero hay algo que me he dado cuenta, y es que donde va cogida la rueda delantera, en la horquilla, se mueve de a tras hacia adelante, de manera muy rapida.
Es decir, que el movimiento de amortiguacion, funciona bien, de arriba hacia abajo, pero al mismo tiempo, se mueve el final de la horquilla de atras , hacia adelante.
No se si me he explicado bien.... uffff
Por otro lado, he verificado el estado de la sujecion de la horquilla, y coginete de direccion, y esta todo correcto.
Con la moto en el caballete, he comprobado que no tuvieses holgura, y nada, todo bien.
Solo se mueve cuando voy circulando...
Aguien me puede ayudar con esta duda?
Espero algun sabio de nuestras motos me pueda hechar una mano....GRACIAS !!!!
Saludos
Es decir, que el movimiento de amortiguacion, funciona bien, de arriba hacia abajo, pero al mismo tiempo, se mueve el final de la horquilla de atras , hacia adelante.
No se si me he explicado bien.... uffff
Por otro lado, he verificado el estado de la sujecion de la horquilla, y coginete de direccion, y esta todo correcto.
Con la moto en el caballete, he comprobado que no tuvieses holgura, y nada, todo bien.
Solo se mueve cuando voy circulando...
Aguien me puede ayudar con esta duda?
Espero algun sabio de nuestras motos me pueda hechar una mano....GRACIAS !!!!
Saludos