Consulta Técnica Vibraciones Top Case al ralentí

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
718
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!

Tengo un top case Shad SH39 montado en mi R1200R. El tema es que al ralentí hace un ruido / vibración bastante molesto. Por lo que he visto parece como si tuviera algo de holgura entre la parta inferior y la tapa, ya que si aprieto las dos partes una contra otra, desaparece.

Algún brico o truco para eliminar estas vibraciones? Quizás poniendo alguna goma, ya trae una de serie, pero parece insuficiente, en toda la junta o solo en algunos puntos?

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola, yo en mi Varadero me ocurre lo mismo desde el primer día. Le puse en la plataforma unas gomas blandas justo antes de donde entra la maleta en la parte mas pegada al asiento y perfecto. El mío es Givi pero para lo que comentas, es lo mismo.
V´ss
Juanjo
 
Hola, yo en mi Varadero me ocurre lo mismo desde el primer día. Le puse en la plataforma unas gomas blandas justo antes de donde entra la maleta en la parte mas pegada al asiento y perfecto. El mío es Givi pero para lo que comentas, es lo mismo.
V´ss
Juanjo
En mi caso el ruido viene de la unión de las dos mitades del top case cuando se abre, la tapa y el cofre.

Lo que tu comentas parece que es entre el top case y el soporte, pero podría ser. Lo probaré!
 
Si, si ya es la tapa del baúl con la parte inferior tendrás que ver las bisagras y no sé que solución tendrá pero mira primero lo que te he comentado, que es cosa menor.
V´ss
Juanjo
 
Si, si ya es la tapa del baúl con la parte inferior tendrás que ver las bisagras y no sé que solución tendrá pero mira primero lo que te he comentado, que es cosa menor.
V´ss
Juanjo
A ver si esta tarde tengo un rato y lo miro. Más que por las bisagras parece que suena por los laterales más hacia la parte trasera.

Gracias!!!
 
Arriba