Vibraciones, Transmisión?

nublo1

Arrancando
Hola amigos, hace poco hice en este foro una consulta sobre una vibración fuerte en el manillar. Tras revisar dirección y amortiguación no se observa nada anómalo. Resulta que en estos días en que he salido con la moto de ruta me he ido fijando un poco, y sobre todo con "paquete" en que la moto tiene que empujar un poco mas, la vibración y rozamiento lo he ido localizando hacia la parte media de la moto, y se produce mas en velocidades bajas, o será que en velocidades altas no llega a notarse tanto. No lo hace siempre, y se nota mas en curvas, (será por la reducción de velocidad). Suena como a rodamientos en mal estado, como cuando los cojinetes se fastidian y se produce el roce de las bolas, que se nota mas en el manillar con una fuerte vibración y un sonido desagradable. El cambio me funciona de maravilla, el engranaje de marchas va perfecto y no noto pérdida de tracción en la transmisión. Hace unas semanas le hicieron en el Conce un reglaje de válvulas, ¿Tendrían que haberle realizado la sincronización también, porque aunque se quedó mas fina, se percibe un clap clap clap fuerte y mas en frio? Hay algún rodamiento en la transmisión o el Cardan que habitualmente pueda averiarse y sea lo que me está dando la paliza?

Perdonen el ladrillo y muchas gracias por sus respuestas y atención.

Mi moto, R1200ST...

Gracias por la ayuda Llanero, no contesté antes por esperar a ver como resultaba lo aconsejado. Se le hizo la sincro y perfecta, fuera ruidos y vibraciones además de que en los bajos se había aflojado la defensa del motor y rozaba. Gracias de nuevo.

Atrás