Vibraciones Urban Rider Pro 3

GS360

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
672
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.

Finalmente he montado el navegador en el mismo soporte RAM que ya tenía montado y con la conexión directa a bateria (quitándole la tapa inferior).
El navegador que usaba hasta ahora era un XXL Europa 5" con una cuna RAM. Además de funcionar perfectamente, prácticamente no tenía ninguna vibración.
Al montar el Rider, con la misma abrazadera, mismo mástil y la placa con la bola que se atornilla a la trasera del soporte que viene en la caja del Urban y poner la moto en marcha, presenta unas vibraciones fortisimas.

Básicamente, he aflogado el mástil, he sacado la cuna del XXL y he metido la bola con el soporte del Urban. No entiendo cujál es el problema.

A que se debe ? Alguna solución ? Con el soporte Touratech (que también precisa en el montaje el soporte del Urban), desaparecen las vibraciones ?

Gracias.
 
Creo que es por el peso, date cuenta de la diferencia de peso del XXL metido en su cuna y del raider con la bola.

Creo que cuanto más vertical lo pongas, menos vibraciones tendrás, ya que el brazo soportará el peso de forma diferente que si lo pones muy horizontal ;)
 
Última edición:
Gracias Marcos.

Efectivamente, creo que es un problema de peso y también que las vibraciones con la moto en el caballete y el motor frio, son muchas más que con la moto rodando y motor con temperatura.

Ayer lo probé y funciona bastante bien. Se nota que cuando cortas gas vibra más que el XL, pero en definitiva, va bastante bien.

No sé si alguien puede resolverme una duda. En el Rider pueden oirse las indicaciones sin conectar el Cardo ¿?

El auricular lo montaré en un jet, pero paar el integral, no lo veo.

Gracias.
 
Última edición:
La única forma de oírlo sin un intercomunicador es en un soporte de coche, que lleva altavoz incorporado, pero eso sería para el coche, para la moto a cierta velocidad ya no lo oirías
 
Arriba