vibraciones y embrague gastado

necora

Arrancando
Hola a todos , pues eso tengo una suzuki dr 650 re a la que se le ha gastado el embrague , patina y la noto que vibra mucho mas que antes es como.si estubiese constantemente embragando y desembragando .My pregunta es esta : es normal que una moto al tener gastado el.embrague vibre mucho mas.
Muchas gracias adelantadas a todos por las respuestas

¿pero cuándo vibra: al ralentí con el motor embragado, en las maniobras de embrague- desembrague, en marcha...? danos algún detalle más...

Pues vibra estando en marcha y dependiendo de las revoluciones ,en un rango de revoluciones vibra y en otro no . Me da la sensacion de que el embrague quiere enganchar y no puede

En mi opinión: si sabes con seguridad que el embrague está mal, lo que procede es que lo repares y si pese a ello la vibración continúa, entonces ya se podría buscar otros orígenes. Vamos, es lo que yo haría...

Vsss

gracias a todos por las respuestas , seguire buscando e ire probando a cambiar el embrague y descartando cosas

gracias a todos por las respuestas , seguire buscando e ire probando a cambiar el embrague y descartando cosas

Opino lo mismo que Victor.

Anímate a abrir, que en esos motores está lateral y se puede hacer fácilmente, no como en las bóxer que está justo en el medio de la moto je je je.

Saludos.

Atrás